Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Una ex novia. - por Rafael Ricardo Borja Mejia

Una ex novia.
Ayer me golpeé la cabeza, el doctor me dijo que iba a tener problemas de memoria por más de un año, lo peor es que en estos días pase cerca a alguien que yo sabía que conocía, el amigo que iba conmigo me pregunto que si no era mi ex novia, menos mal que no me acordaba, si no me hubiera pedido otra vez una explicación, del por qué la había tomado a ella como un juguete cualquiera y como tal niño dejado por ahí tirado, no se me hizo raro que siguiera de largo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Mirando al sur dice:

    Personalmente me da lugar a algunas interpretaciones, se está haciendo el desmemoriado? Me gusta la trama. Quizás debes de cuidar algunas reglas de acentuación, es solo lo que modificaría.

    Escrito el 28 junio 2015 a las 17:31
  2. Rafael
    La historia que cuentas es interesante y dejas abierto si lo recuerda o no, pero como te dice Mirando al sur, yo revisaría la puntuación del micro, se hace raro leerla toda casi de un tirón. Creo que quedaría mejor cambiando la puntuación.
    Saludos

    Escrito el 30 junio 2015 a las 20:24
  3. 3. José Torma dice:

    Que tal Rafael?

    Creo que la puntuacion y acentos son el punto flaco de la historia. Pero eso es forma. De la historia en si, creo esta bien lograda y nos hace formularnos varios escenarios.

    Felicidades y saludos.

    Escrito el 13 julio 2015 a las 22:35
  4. 4. Vespasiano dice:

    Hola Rafael:
    La historia me ha parecido un poco confusa.
    Parece que el encuentro con la ex novia fue anterior al golpe que sufrió (cuando dice que en estos días..,) y por tanto no entiendo que estuviera afectado de falta de memoria antes del golpe.
    Lo de utilizar la frase (utilizada … como un juguete y dejada tirada de lado) me ha parecido acertada.
    Por lo demás estoy de acuerdo con los compañeros que te han comentado, con relación a los acentos y puntuaciones.
    Ánimo y a seguir intentándolo.
    Felicidades.

    Escrito el 8 agosto 2015 a las 21:00

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.