Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El Final - por Maria

EL FINAL.
Todos los días,a las tres,frustrabas todos los encuentros.
La soledad,aves y ramas rozandose,el cielo colandose por la ventana,
Sólo eso y tus fantasmas,algo estaba mal.
Ese espacio y tus hijos,el amor,la oficina,lo bueno,el desencanto,lo malo,la traición y la mentira.
El estaría con ella ahora,como AYER.Vos su JUGUETE.Mejor huir.
El mayor silencio arrolló todo,para no sufrir,para no esconder.
El tren pasaba cerca,lo esperaste sentada, sobre el balasto.
Justo dónde las vías se bifurcan.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

2 comentarios

  1. 1. Tinta Negra dice:

    Es poético y bucólico. Me ha gustado mucho la segunda frase-verso”La soledad,aves y ramas rozandose,el cielo colandose por la ventana,” Un apunte por si lo quieres tener en cuenta, después de las comas en las palabras va una separación(…no sufrir,para no esconder/…no sufrir, para no esconder). Tampoco las palabras del reto quedan bien en mayúscula, la intención es que fluyan para pasar desapercibidas, pero no son cosas que le resten a la esencia. Me gustó, pero hubiese quedado mejor, en mi opinión, en una poesía.

    Escrito el 29 junio 2015 a las 15:42
  2. 2. Frida dice:

    Hola María, tu relato es cuasi poético.Triste y desolador, intentando rayar la belleza etérea de la vida. me ha gustado mucho,cierto que como dice Tinta Negra podría pulirse un poco, por ejemplo en la primera línea yo sacaría el segundo todos, existen unos fallos de acentuación, como cuando hablas de un hombre y lo llamas el, ese él se acentúa, es colándose y rozándose, pero sacando esos pequeños detalles que con el tiempo acabarás limando, me ha parecido una escena poético-emotiva. Te felicito por todos esos sentimientos que consigues remover con este microrrelato.

    Escrito el 3 julio 2015 a las 00:47

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.