Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Estaré a tu lado... hasta el fin - por Jennifer

Entre las capas de polvo y las desagradables telarañas Emily logra encontrar una cajita de madera. La abre con manos temblorosas, al borde del llanto.
En su interior haya un juguete… el juguete favorito de su hermana.
—No puedo creer que te perdiese ayer. -Confiesa entre lágrimas, apretando contra su pecho la vieja muñeca.
—Nunca me perderás, hermanita.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Osvaldo Mario Vela Sáenz dice:

    Jennifer, me llamó la atención el titulo porque en esta recopilación así será por siempre. Pero al leer tu texto me encuentro con un relato muy tierno que llega.Te felicito.

    Escrito el 28 junio 2015 a las 17:56
  2. 2. Wolfdux dice:

    Coincido con Osvaldo, es un micro muy tierno. ¡Nos leemos!

    Escrito el 28 junio 2015 a las 22:12
  3. 3. Luis Ponce dice:

    jennifer: desborda ternura, pero el “haya”, me parece que pertenece al verbo hallar, o sea que es “halla”.
    Saludos

    Escrito el 2 julio 2015 a las 01:15
  4. 4. José Torma dice:

    Que tal Jenny.

    difiero un poco con Luis, pienso que fue error de dedo y quisiste poner hay, pero solo tu tienes la verdad. Encuentro errores de puntuacionm tanto en el dialogo como en el primer parrafo que seguro estoy en una segunda leida los hubieras percibido.

    Hace falta una coma entre telarañas y Emily. Tambien en el dialogo despues de ayer, me parece no va punto.

    Fuera de esos detalles tecnicos, la historias es tierna y terrorifica, nomas de imaginarme que una muñeca me hable, pierdo la razon.

    Saludos y felicidades.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 19:46

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.