Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Heroína de sopa y seco - por Tecnorot

Web: http://letraxmundanas.blogspot.com/

Ninguno de los poderes de los Superamigos parecía ser suficiente para detener al perverso Lex Luthor, esta vez. Superman, Flash, Aquaman, Batman, uno por uno, iban cayendo despedazados ante el terrible rayo láser del astuto villano, que de no ser por la mamá de Santiago habría acabado fácilmente con todos ellos, desde la elevada ubicación que le otorgaba la almohada del pequeño Santi. Aquella fue la masacre que nunca sabrá que evitó ayer doña Mercedes cuando le ordenó a su hijo que dejara sus juguetes, se lavara las manos y pasara a almorzar.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Anxi dice:

    Jajajaja Me ha gustado y me ha divertido mucho. Como fan de DC Comics es inevitable!
    A parte, esta muy bien descrito y con mucha soltura.
    Enhorabuena!

    Escrito el 1 julio 2015 a las 10:34
  2. 2. Trissia dice:

    Coincido con Anxi. Me ha divertido leerlo. Y he visualizado una imagen muy muy tierna. Vamos que me ha transmitido a la par que divertido 🙂
    Saludos

    Escrito el 1 julio 2015 a las 20:50
  3. 3. Cryssta dice:

    Tu relato me ha gustado mucho aunque he tenido que investigar porque no entendía el título, nunca había oído lo de “sopa y seco”.

    Saludos.

    Escrito el 16 julio 2015 a las 12:38

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.