Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

He vivido - por Sonairam

Las brumas del olvido se disipan momentáneamente, y los recuerdos afloran en mis pensamientos ocupando el lugar que les corresponde. Incluso aquellos que pueden parecer más insignificantes, como los juegos y juguetes de mi infancia, se instalan de nuevo, amablemente, en la soledad de mi vida. El ayer se abre camino para dar sentido a mis últimos momentos, y hacerme saber que he vivido, que ha merecido la pena el camino andado.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. El Ciervo Alado dice:

    Fui uno de tus comentaristas… verdaderamente POÉTICO.
    Enhorabuena!

    Escrito el 28 junio 2015 a las 17:15
  2. 2. Karen Katina dice:

    Es muy bonito como una despedida de alguien que no le queda tanto tiempo.
    Muy bueno, felicitaciones.
    Te invito a leer el mio #97

    Escrito el 29 junio 2015 a las 14:42
  3. 3. Luis Ponce dice:

    La pérdida progresiva de la memoria, debe tener esos toques poéticos, si tu espíritu te permite traer ese tipo de recuerdos. Es un hermoso poema, con sentimiento y profundidad. me ha gustado mucho. Te felicito por la sensibilidad.
    Nos leemos.

    Escrito el 29 junio 2015 a las 19:17
  4. 4. Montse dice:

    Hola, Sonairam. Lo he leído tres veces para empaparme bien. Me ha gustado.¿Qué digo? Me ha encantado!! Muy muy bien contado, no te pierdes en ningún momento. La puntuación no deja que te escpaes por ninguna parte, está todo bien clarito.
    Preciosa la forma poética de contarnos lo que pasa por la mente de alguien que sabe que “se va”…
    Felicidades.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 23:42
  5. 6. Cryssta dice:

    Tu texto me ha gustado muchísimo y sólo le encuentro un poco raro que pongas dos veces “camino” en la última frase.

    Escrito el 22 julio 2015 a las 12:21
  6. 7. Vespasiano dice:

    Hola, Sonairam:
    Identificado totalmente, por mi edad, con el personaje del relato. ¡AUNQUE YO NO PIENSO MORIRME POR AHORA!
    Actualmente estoy inmerso en escribir los recuerdos que afloran en mi mente, en forma de relatos cortos.
    Muy bonita la historia que cuentas.
    Feklicidades.

    Escrito el 4 septiembre 2015 a las 21:28

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.