Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Horario de visitas - por Alma Rural

Web: http://alma-rural.blogspot.com.es/

– Hoy he escrito mi carta para los Reyes Magos.
– ¡Estupendo! Pero, ¿qué hago con la carta que me diste ayer? También era para ellos.
– Esa puedes tirarla. Estaba incompleta.

Con resignación, Enrique se guardó una vez más otra carta repetida en el bolsillo de su chaqueta y besó a su madre en la frente. Enrique ya se sabía de memoria cada juguete que ella pedía.

– ¿Y cómo vas a mandar la carta? – preguntó su madre.
– En cuanto salga de aquí voy a ver al Cartero Real y se la doy.
– ¡Vale! ¡Guay!

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

2 comentarios

  1. 1. Tinta Negra dice:

    ¡Muy bueno Alma Rural! Me ha fascinado como has cambiado el rol de los personajes y me has sorprendido, además el título termina de explicar y pincelar la historia por si quedaban dudas. Muy original, me gustó mucho ¡Genial! ¡Felicidades!

    Escrito el 4 julio 2015 a las 01:29
  2. 2. Cryssta dice:

    Me ha gustado mucho tu relato, es tierno y triste a la vez.

    En cuanto a la forma creo que con nombrar una vez a Enrique está bien. Y lo de “¡Guay!” no lo acabo de ver, creo que es una expresión que la madre de Enrique no diría en su infancia, que es a donde su mente la lleva, porque todavía no debía estar en uso ya que se debió empezar a usar en los años 80 más o menos.

    Saludos.

    Escrito el 16 julio 2015 a las 12:31

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.