Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Mi muñeca Marina - por maria jesus hernando navas

Erase hace muchos años…, cuando la vida no me pesaba tanto y los sueños me alimentaban, me hundía en este sillón con mi juguete preferido. Sus ojos verdes parecían complacidos cuando le explicaba que un día, recorreríamos juntas el mundo, para saber mucho y escribir bonitas novelas en las que ella siempre estaría presente. Marina, sin embargo, tomó un día otros rumbos y nunca la volví a ver, terminaron las charlas y los juegos. No la volví a ver, pero sigue presente en este sillón en el que escribo aunque ahora solo sean los recuerdos del ayer.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

1 comentario

  1. 1. Frida dice:

    Tu relato crea desolación por lo perdido, me recuerda mucho a esa escena de ciudadano Kane en la que éste susurra “Robebud” antes de morir. Rosebud que representa la felicidad perdida, así veo yo a Marina.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 00:20

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.