Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

abandonado - por pepe sanchis

Todo lo que tenía sentido para mí se ha venido abajo. La mujer amada, con quien soñaba pasar el resto de mi vida, me acaba de rechazar. Ayer me dijo que sintiéndolo mucho no puede salir conmigo, que ha encontrado a otro más guapo y con una casa más grande. Con un jardín fabuloso y una piscina maravillosa para pasar el verano.
Lo peor es que solo faltan cinco días para mi cumpleaños. Y que ya tenían preparada una gran fiesta para nuestros amigos, donde esperaba recibir muchos juguetes y declararle mi amor eterno, aprovechando que ya tendría nueve años.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Lu Hoyos dice:

    Muy bueno, Pepe.Bordas los personajes infantiles.

    Escrito el 28 junio 2015 a las 16:44
  2. 2. charola dice:

    ¡Oh! Enamorado precoz. Está muy lindo tu microrrelato.

    Escrito el 30 junio 2015 a las 22:49
  3. 3. José Torma dice:

    Que tal tocayo. Me revelo como uno de tus comentaristas anonimos.

    No recuerdo bien que te comente, pero me ha gustado la voz infantil.

    Saludos y felicidades.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 23:00
  4. 4. Cryssta dice:

    Tu micro me ha gustado bastante, pienso que se podría pulir un poco más pues creo que usas un lenguaje más adulto que el de un niño de casi nueve años.

    Escrito el 15 julio 2015 a las 12:01

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.