Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Infección - por M. H. Heels

Web: http://mhheels.wordpress.com

En aquella celda acristalada tenía también los juguetes de cuando era niño, con la esperanza de que los recuerdos activasen alguna zona primitiva de su cerebro. Ni siquiera había mirado hacia ellos.

Sarah colocó la palma de su mano sobre el cristal de seguridad. El ser que había sido Jacob se lanzó hacia la palma con un gruñido que poco tenía de humano, intentando morderla.

—El compuesto 5/31, administrado ayer, tampoco ha resultado —dictó a la grabadora—. Hoy le administraré el 5/32, fabricado con el último vial del inmune.

No creía en Dios, pero rezó porque funcionara.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

13 comentarios

  1. Micro de zombis, ¡me encanta!
    Ya te he dicho en alguna ocasión que me encantan los mundos que creas. Pues eso 😀

    Escrito el 28 junio 2015 a las 18:57
  2. 2. Roger/NHICAP dice:

    Hola M.H.
    El micro nos muestra a M.H.Heels en estado puro, o sea, sublime. Muy bueno.
    un abrazo

    Escrito el 28 junio 2015 a las 19:35
  3. 3. lunaclara dice:

    Hola Heels, estoy de acuerdo con Nhicap, y además, pienso que deberías continuarlo porque nos dejas a todos con la boca abierta.
    Escrito con total propiedad.
    Felicidades!

    Escrito el 29 junio 2015 a las 12:27
  4. 4. Karen Katina dice:

    ¡Genial! Sin duda ya quiero leer lo que sigue. Es tan atrapante que te deja con la sensación de que necesitas conocer el resto.
    Felicitaciones.
    Te invito a pasarte por el mio #97

    Escrito el 29 junio 2015 a las 13:33
  5. 5. Jimmy conway dice:

    Muy buenas Heel. Me encantan la temática zombi por lo que tu relato me ha parecido muy interesante . Buena estructura y muy divertido de leer. Felicidades

    Escrito el 2 julio 2015 a las 06:09
  6. 6. Jesus R.G. dice:

    Muy entretenido y bien escrito, me recordó a “soy leyenda”.
    Gracias.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 14:27
  7. 7. Luis Ponce dice:

    M.H.: eres un especialista, magnifico trabajo, a pesar de que no es mi temática preferida, pero está muy bien realizado.
    Felicitaciones.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 18:20
  8. 8. delaberna dice:

    MH, por lo que leo en los comentarios, veo que tus historias suelen tener una temática parecida y además, gustan. Es genial tener un estilo definido. Espero leerte en el futuro!

    El relato me ha gustado mucho. Tiene la virtud de concluir una pequeña historia en sí mismo, y al mismo tiempo, dar a intuir algo mucho más grande.

    Como único comentario, el primer párrafo lo he entendido mal en la primera leída, ¡pensaba que hablaba en primera persona! Luego ya, en contexto, todo queda explicado.

    Escrito el 4 julio 2015 a las 12:30
  9. 9. Carlos Rosae dice:

    Diferente y orginal. La temática zombie está de moda.

    Escrito el 4 julio 2015 a las 14:52
  10. 10. Christian Joseph White dice:

    ¡Genial! Si bien la temática Zombies está muy manida actualmente, has llevado el micro de una manera muy original. Un gusto leerte. Felicitaciones por tu trabajo, saludos!

    Escrito el 5 julio 2015 a las 00:12
  11. 11. Wolfdux dice:

    Buen micro, y por lo visto la gente quiere más, jeje. Felicidades. Un fuerte abrazo.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 02:41
  12. 12. José Torma dice:

    Fiel a tu estilo MH, muy cinematografico, me imagine toda la escena. Mi mente relleno todos los huecos y aunque yo no lo vi zombie, si imagine algo parecido a las criaturas de la serie Waynard Pines.

    Muchas felicidades, muy bien escrito y perturbador.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 16:59
  13. 13. Vespasiano dice:

    Hola M. H. Heels:
    A mi me ha impresionado el desencuentro entre la Ciencia y la Fe. ¡PERO POR SI LAS MOSCAS, EL CIÉNTIFICO REZA!
    Sinceramente no he visto ningún zombi por ninguna parte, ¡si un zombi es un muerto viviente!
    La historia me recuerda pasajes de la novela y actitudes de uno de los personajes de “LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS” cuyo autor es Torcuato Luca de Tena.
    FELICIDADES.

    Escrito el 7 septiembre 2015 a las 22:26

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.