Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Costosa decisión - por A.E. Pole

Al despertar, estaba tirada en el salón. Se incorporó ayudándose de la silla que restaba caída a su lado, sacando fuerzas de donde ya no le quedaban y a trompicones, se dirigió hacia la puerta para salir a la calle.
Caminaba tambaleante, pero muy segura de hacia dónde se dirigía.
―Quiero poner una denuncia.
―¡Debería ir antes al hospital, esas heridas son muy feas! ―dijo el agente saliendo aprisa de detrás del mostrador para auxiliarla.
―No se preocupe, ya no me duelen.
―¿Qué le ha pasado?
―Ayer le dije que se acabó ser su juguete.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. 1. Anoide dice:

    ¡Buenas! Quería decirte que fui una de las personas que comentó tu texto. Como ya te dije, encontré poco que mejorar. Para mi gusto es muy bueno.

    Un placer leerte, sigue así 🙂

    Escrito el 29 junio 2015 a las 11:32
  2. 2. Flor del cielo dice:

    ¡Hola!

    Este fue uno de los textos que comente. Me gusto mucho.

    Ojalá puedas comentar el mío (se titula: reemplazo).

    Saludos.

    Escrito el 29 junio 2015 a las 15:01
  3. 3. Carolnefer dice:

    Hola,

    Un relato duro y bien contado. Se ponen los pelos de punta.

    ¡Enhorabuena!

    Escrito el 30 junio 2015 a las 08:38
  4. 4. Leonardo Ossa dice:

    A.E. Pole ¿cómo estás? El titulo de tu obra me parece muy acertado, termina siendo casi una conclusión del relato.
    ¡Saludos!

    Escrito el 30 junio 2015 a las 14:06
  5. 5. Darío Lana dice:

    Vaya relato tan estremecedor. Muy bien contado y muy bien aprovechadas las palabras del reto.
    Enhorabuena

    Escrito el 2 julio 2015 a las 13:35
  6. 6. Luis Ponce dice:

    A. E. Pole: impresionante por lo que arrastra, una escena desgarradora y una conclusión definitiva.
    La última frase no termina de convencerme:
    ―Ayer le dije que se acabó ser su juguete.
    ó Ayer le dije que se acabó el ser su juguete.
    Te dejo la duda.
    Nos leemos.

    Escrito el 4 julio 2015 a las 00:46
  7. 8. Christian Joseph White dice:

    Buenísimo, te felicito. Excelente construcción, con un desenlace impecable. Un placer leerte, sigue así. Mis saludos! 😉

    Escrito el 6 julio 2015 a las 19:12
  8. 9. Vespasiano dice:

    Hola Pole:
    Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Luis Ponce y los consejos que te ha hecho con relación a la última frase.
    La historia de violencia de género es desgarradora.
    Muy bien contada.
    Felicidades.

    Escrito el 31 agosto 2015 a las 23:07
  9. 10. KMarce dice:

    Saludos A.E.Pole,

    Ya envié mi reto de octubre y decidí retomar lectura que no complete del mes de junio.

    Siempre me agrada encontrar textos en donde explotamos lo que acontece a diario y podemos criticarlo, crear conciencia, así que te felicito por ello.

    Al igual que Luis Ponce, tuve que leer varias veces esa frase, porque no la calaba, así que ese puntito es de mejora.
    Quizá un “Ayer le dije, que ya no volveré a ser su juguete”, o “Ayer lo enfrenté, ya no soy su juguete”, o algo mejor que se te ocurra.
    Tambien la primera coma elíminala, deja que la frase fluja; por lo demás me parece muy bien.

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 9 octubre 2015 a las 06:17

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.