Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El ultimo beso - por Heliann

El autor/a de este texto es menor de edad

Aunque tengo los ojos cerrados sé bien donde estoy, agudizo mis oidos y escucho la suave brisa golpear contra las hojas de otoño, el aroma a bosque, tierra, humedad entra a mis pulmones y casi puedo sentirme en casa, nada a cambiado.
-Ariel, mi amor ¿te encuentras bien?-una voz preocupada me despierta de mis ensueños y al oirla mi corazón se acelera y se llena de emoción.
Me pregunto, ¿qué hago aquí?.
-¿Jack?-mis ojos se llenan de lagrimas, solo me lanzo hacia él como si pudiera aderirlo a mi cuerpo, sus ojos verdes, su cabello negro azabache, y sus firmes brazos abrazandome,manteniendome de pie.
-¿co-como es posible?- logro decir entre el llanto- ¡tu estas muerto!.
    El se separa de mi, al parecer dolido por tal acusación, pero ¿cómo  podria ser?.Aun no estaba loca , tras el accidente habia llorado,aun recuerdo verlo en esa mesa metálica y fría con la esperanza de que volviera abrir los ojos y poder solo despedirme; siento unos brazos a mi al rededor.
-Todo estará bien , cariño-lo abrazo lo mas fuerte que puedo hasta que ya no siento la brisa de otoño, solo puedo oler la comida pudriendose en la basura, y la dura cama en la que despierto, abrazando con falsas ilusiones la almohada que antes era su cuerpo, quedandome vacía sin poder despedirme de mi amor con un ultimo beso.
-he regresado- me digo a mi misma, tomó los medicamentos que compré  cuando él se fue, ya que, solo quiero seguir durmiendo, y verlo en mis sueños otra vez.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Gama dice:

    Es una historia corta y muy triste. Refleja una profunda melancolía. Al momento de leerla por primera vez tuve que releer algunas partes ya que me parecía un tanto confusa, también hay varias faltas ortográficas entre todo el texto, te recommendaría que lo revisaras de nuevo, que parece que el texto fue escrito con mucha prisa.
    Te mando saludios y espero mi comentario te haya podido ayudar en algo.
    Sigue escribiendo!

    Escrito el 19 enero 2016 a las 16:26
  2. 2. M. H. Heels dice:

    No voy a insistir en la revisión que te comenta Gama, pero sí deberías también revisar la forma. Te falta alguna mayúscula, los párrafos no están muy delimitados y los guiones de diálogo no son correctos. Échale un vistazo a las ayudas de Literautas, son muy útiles!

    Del contenido, la idea es buena. Recuerda ligeramente a Ghost y a Romeo y Julieta. Es una pena que no lo hayas desarrollado más, te habría quedado una historia muy bonita.

    Escrito el 20 enero 2016 a las 21:41
  3. 3. Thelma López Lara dice:

    Hola Heliann, es una historia cautivadora. No quiero repetir las buenas recomendaciones que te han dejado los compañeros.

    Sería bueno que retomes el relato, lo leas en voz alta y si puedes grabarlo mejor, así podrás detectar algunos errores de escritura.

    No dejes de escribir.

    Escrito el 21 enero 2016 a las 07:26
  4. 4. Luis Ponce dice:

    Hola Heliann:
    Me parece que tienes material para un buen texto con un tema que por experiencia sabemos que pega. Pero tienes que reescribirlo. Un buen trabajo se desperdicia si no está hecho con lo materiales adecuados y en este caso con las palabras y las normas gramaticales propias del idioma. Si sigues los consejos de los compañeros, puedes lograr algo interesante.
    Saludos.

    Escrito el 22 enero 2016 a las 23:43

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.