Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El último beso - por Michelle Alexandra

La muerte nunca se sintió tan conmovida como cuando vio a esos cónyuges besándose con tanto amor. Definitivamente sintió que hizo lo correcto, antes de llevarse a ese hombre tenía que dejar que su mujer le diera un último beso.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Adela dice:

    Hola Michelle, me gustan mucho los microrrelatos y el tuyo me ha encantado. Felicidades.

    Escrito el 19 enero 2016 a las 21:13
  2. 2. Darío Lana dice:

    Hola Michelle:
    Me ha gustado mucho el microrrelato. Cumples muy bien su función:contar mucho con pocas palabras.

    Sin embargo, en mi opinión las palabras “sintió”, “esos conyuges…-ese hombre…”, “tan conmovida-tanto amor”; son reiterativas y en un texto tan corto chirrían demasiado.
    Creo que si solucionas eso, tendrás un gran (micro)relato.

    ¡Un saludo!

    Escrito el 22 enero 2016 a las 16:07
  3. Excelente micro relato. Es tan fácil fallar cuando uno los escribe que al ver uno correcto, se debe admirar. Felicitaciones nuevamente. Me gustó mucho.
    Saludos.

    Escrito el 22 enero 2016 a las 16:35
  4. 4. beba dice:

    Hola, Michelle:
    Muy bueno tu micro. La idea es muy original. Probablemente le venga bien limpiar las repeticiones. pero en conjunto es excelente.
    Saludos.

    Escrito el 24 enero 2016 a las 23:01
  5. 5. Féli Eguizábal dice:

    Hola Michele Alexandra, has tenido una idea muy original y lo has logrado, a pesar de los dificil que resulta escribir un micro. Al menos para mi. Comparto opinión con los comentarios sobre repeticiones, pero aun así está muy bien logrado. Felicidades. Nos Leemos

    Escrito el 28 enero 2016 a las 10:46

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.