Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

el último beso - por panda azul

Hola Dulce
Aquí de nuevo molestándote. La finalidad de esta nota es para reafirmar lo que ya sabes, en mí tienes a un amigo que siempre te estará elogiando, porque eres una hermosura de chica, tanto exterior como interiormente. Sabes que mi amistad es para todo, como dices tú al pie del cañón, mi querida amiga Dulce, desde hace tiempo que te entregué mi amistad y nada a cambiando, bueno sí, existe algo que ha cambiado a lo largo de estos años, mi cariño por ti, éste ha ido creciendo con el paso del tiempo, por ello te molesto mucho, ya que es la única forma que tengo para expresarte lo mucho que me importa tu bienestar.
Ahora yo veo un ti a una excelente dama, es así `porque siempre has sido autentica, sin mascaras. Cada vez que escucho tu voz mi corazón hace boom, boom, boom, me encanta tu voz. Adoro quien eres, adoro como te vistes, adoro como te maquillas, adoro todo lo que significas, eres oro porque cuando entregas tu amistad siempre estás para apoyar y escuchar.
Aun te tengo de fondo de pantalla en mi pc, así que considérate mi distracción favorita, aunque no lo creas, cuando no tengo inspiración me pongo a contemplarte como idiota. Me estoy sonriendo y no sé porque. Aquella vez que me lloraste al teléfono, tuve que morderme un huevo para no llorar contigo, mientras escuchaba tu llanto y pedía ya fuera al dios o al diablo alas para ir hasta donde estabas tú para entregarte mi hombro, y abrazarte para que así pudieras sostenerte.
Cada palabra aquí escrita está llena de mi alma y cariño hacia ti, espero que también sientas la emoción que experimento al hacerla, suspiro, sonrió me siento bien y al mismo tiempo estúpido me siento así por lo mucho que te aprecio. Te quiero mucho Dulce.
Como has podido ver en la esquina inferior derecha, ese es mi último beso para ti, tal vez en otra vida te cases conmigo, es por eso que hoy le tomo ventaja al destino, no te preocupes por mí estaré bien, en la otra vida, aunque me encuentre en el infierno, haré méritos para ir al cielo y estar contigo.
Adiós mi amada Dulce, desde el cielo te cuidaré a ti y a tus hijos.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Baptiste dice:

    Buenas panda azul:
    Creo que el principal problema de tu historia son las faltas ortográficas que me sacan del texto.
    Me ha gustado el personaje, muy romántico, pero creo que tienes que pulir mucho más gramática.
    Un saludo!

    Escrito el 18 enero 2016 a las 23:27
  2. 2. Andrés García dice:

    Buena historia y buena idea… aunque los errores de ortografía desconcentran a de la propia lectura.

    Escrito el 19 enero 2016 a las 19:39
  3. 3. Dianet dice:

    Hola panda azul

    Al principio no se entiende, si él le esta hablando a Dulce o es una carta para ella. Tampoco lo confirmas al final. ¡Creo que era una carta!

    Yo pondría después de voz, dos punto y en minúscula. Quedaría así
    …voz: adoro quien eres, adoro como te vistes, adoro como te maquillas, adoro todo lo que significas…

    (Me estoy sonriendo y no sé porque) El por qué con acento y separado, ya que es una pregunta que se hace él mismo y quitaría el “me”

    (como dices tú al pie del cañón) yo pondría, como dices tú «al pie del cañón»

    Tu relato esta escaso de comas y algunas faltas ortografías.

    Espero servirte de ayuda, saludos.

    Escrito el 21 enero 2016 a las 15:40
  4. 4. Dianet dice:

    Perdona, si que le escribe a ella y es en una nota. No se porque no lo entendí 🙁 Aún así al ser tal larga habría quedado mejor siendo una carta.

    ¡Me gusta! y sobre todo las cartas de amor y triste.

    Escrito el 21 enero 2016 a las 15:48
  5. 5. Darío Lana dice:

    Hola Panda Azul:
    Me ha gustado mucho tu carta de declaración de amor-despedida. Es muy tierna y consigues transmitir el amor del protagonista por Dulce.
    Sin embargo, coincido que tienes que revisar la ortografía y el uso de comas, pues hay veces que toca reeler lo anterior, y eso, frena la lectura.

    Un saludo

    Escrito el 22 enero 2016 a las 15:39

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.