Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El plan debe continuar - por kcamposc

Siente ese vacío en su estómago, y que se está quedando sin aliento, desea morir, la tristeza le recorre su cuerpo como un frio doloroso y solo desea llorar.

Pero decide que no quiere ser la víctima, que debe de alguna manera revertir la situación, no quiere ser llamada perdedora o que sientan lastima de ella. Eso no es posible, siempre ha sido admirada, ha sido la chica más hermosa, la más popular, incluso la reina del baile de graduación, y no permitiría que sus glorias se vieran acabadas, por él.

Marla estaba decidida, el plan estaba ya diseñado, su amado esposo, tenía que morir hoy, no había duda de eso, no cambiaría lo que ya estaba planeado.

Para Marla, no había otra manera de salir de esto, él la había visto, amando a otro hombre, y aunque el disimulaba como que no hubiese pasado nada, ella lo sabía, y no permitiría que el pueblo la juzgara, no a ella, y no sería otro cliché de chica popular que al final, no logra ese feliz hasta que la muerte los separe, por tanto era momento de ayudar a la muerte.

No podía esperar un día mas, esa tristeza que la consumía, y la hacía llorar de rabia al saber que así como él la descubrió, otros podrían también descubrirla, simplemente no era aceptable.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Jimmy Conway dice:

    Muy buenas Kcamposc.
    La idea de la venganza y los planes oscuros siempre me han gustado. Lo único que me parece un poco corto para ser el primer capítulo de un libro, por lo que creo que no se ha podido desarrollar bien el ambiente y la situación de los protagonistas ( Mi humilde impresión, claro)
    Con respecto al estilo he de decir que la puntuación adolece de bastantes fallitos, lo que hace que la lectura sea un poco.
    dificultosa ( A mí me pasa igual. Creo que es lo más difícil de la escritura pero bueno, para eso estamos aquí). También te faltan algunas tildes pero supongo que se te han pasado.
    Con respecto al contenido decirte que está bien. Expones bien la motivación del personaje pero, como te dije antes, podrías haber explotado más al personaje y su entorno ya que te quedaban aún muchas palabras que usar.
    P.D: Por cierto, reto conseguido a la perfección 😉

    Escrito el 18 febrero 2016 a las 17:50
  2. 2. M. H. Heels dice:

    Más que el primer capítulo de una novela, es una sinopsis estupenda. Como te han dicho, estaría bien que hubieras ahondado un poco más en la historia o en los personajes. También deberías revisar un poco la puntuación, en algunos sitios no es del todo correcta. Aún así, la historia como tal, promete. Es una de esas historias que nunca pasan de moda.

    Escrito el 19 febrero 2016 a las 08:59
  3. 3. Dianet dice:

    Hola kcamposc

    Empezaba a engancharme a la historia cuando se acabó. Creo que tenías que haber contado un poquito más, hasta podría ser microrrelato lo que he leído.
    Puede ser una buena historia y deja con ganas de saber más.

    Saludo.

    Escrito el 23 febrero 2016 a las 10:01

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.