Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Soy yo - por Yarix

No lo entiendo… de repente el museo se comienza a llenar de arena. Las paredes y el suelo están cubiertos de ella. Salen de los cuadros y el suelo ya está cubierto. Qué sucede me pregunto. Miro a todas partes y escucho gritos a mi alrededor. Yo no puedo moverme. Estoy conmocionado. De repente veo salir escorpiones de entre la arena y me subo a una estatua. Miro mi piel y brilla. ¡Estoy brillando! ¡Joder! ¿Y este brazalete de dónde ha salido? Quiero quitármelo pero no puedo y de repente en mi piel veo marcas. Marcas negras como líneas. Tatuajes que jamás me he hecho. ¿Quién soy? Y qué hago en este museo. Me volteo y detrás de mí aparece una estatua que soy yo. Hay una estatua de mí con unos años más. Y entonces lo comprendo. Soy el niño dentro de mí.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Chuck dice:

    Bestia, realmente es algo corto pero que genera interés. Al principio pensaba que te faltaría mucho pero el párrafo deja un misterio. Quizás añadir 1 o 2 más párrafos explicando que sucederá o las circunstancias. Sin embargo, parece algo tipo una maldición considera esto para una futura historia a desarrollar.

    Saludos
    Chdnk

    Escrito el 18 mayo 2016 a las 16:01
  2. 2. Kika Delgado dice:

    Hola Yarix:

    Me gusta la angustia que genera desde un principio me ha enganchado el párrafo, pero me ha flojeado al final, esperaba más explicación en su desenlace. Quizás como te indican en otro comentario así dé pie a historias futuras. Saludos.

    Escrito el 18 mayo 2016 a las 17:30
  3. 3. LUZ ORTEGA dice:

    Hola Yarix:
    El texto me ha gustado, es algo misterioso, pero me ha resultado muy corto.Me he quedado con ganas de continuar leyendo. Saludos

    Escrito el 19 mayo 2016 a las 00:09
  4. 4. beba dice:

    Perfecto. Conciso, elegante y bien tramado.
    Felicitaciones
    El mío es 187.

    Escrito el 19 mayo 2016 a las 16:46

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.