Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Determinación - por Juan Carlos Santa

Web: http://fotosdesdelabase.wordpress.com

Volveré a hacerlo. Pese a la tormenta de arena que sufrí, volveré a intentarlo. Incluso después de haber estado toda la noche perdido y repitiendo como un loro que no volvería. Sin dudarlo, repetiré la experiencia en cuanto tenga oportunidad.
Hoy he completado el expediente, o dosier como lo llaman ellos, y mañana mismo lo envío. A partir de aquí, trabajo duro y muchos preparativos. Esperar cada día la buena noticia que deberá traerme el cartero. Y cuando ésta llegue, señalar la fecha en el calendario. Ese día cesará mi trabajo en el museo e intentaré, a lomos de mi moto, alcanzar de nuevo la orilla del Lago Rosa en Dakar.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. beba dice:

    ¡Genial!¡La súper síntesisque contiene todos los retos! Y bien escrita, bien armada. Felicitaciones.
    Estoy en el 187

    Escrito el 18 mayo 2016 a las 17:31
  2. 2. Jesús Lacupett dice:

    Juan Carlos Santa
    ¡Perfecto! He sentido a tu personaje preciso, conciso y, en unos segundo, me pareció estar con él.

    Escrito el 20 mayo 2016 a las 01:27
  3. 3. Beatriz dice:

    Suscinto y completo
    Muuy bien
    Namasté

    Escrito el 22 mayo 2016 a las 02:05
  4. Gracias por vuestros comentarios. Beba, Jesús Lacuett y Beatriz. Hacéis con ellos que me sienta bien. Saludos.

    Escrito el 22 mayo 2016 a las 21:38
  5. 5. Veronica Murillo dice:

    Genial. Todas las palabras perfectamente encuadradas en un contexto que es capaz, con tan poco, llegar tan hondo en el corazón. Felicidades.

    Escrito el 1 junio 2016 a las 02:45
  6. 6. Marcelo Kisi dice:

    Hola Juan Carlos!
    Muchas gracias por tu comentario a mi relato, y mucho gusto de conocerte también. Tu relato -o microrrelato- me pareció exquisito, muy bien armado y excelentemente bien lograda la síntesis. Creo, porque a veces me gusta practicarlo, que la condensación de hechos en un micro es un arte en sí mismo.
    Felicitaciones y nos leemos!

    Escrito el 9 junio 2016 a las 23:12

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.