Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Apasionados Artistas - por Franzorry

El autor/a de este texto es menor de edad

Apasionados artistas

La armonía entre tal belleza artística y yo solo pudo ser eclipsada cuando ella entro por la gran puerta principal, y casi en un atino de gustos artísticos, parqueo a mi lado embelesada por la belleza de aquel desnudo que yo ya apreciaba lenta y detalladamente.
Después de intercambiar algunos comentarios se nos fue absolutamente necesario encontrarnos nuevamente. Lo nuestro no se limitó a la trivial idea de querernos. Lo nuestro trascendía porque amábamos por y para el arte… por eso, yo nunca olvido ese museo. Nunca olvido la noche, y por su puesto… nunca la olvido a ella.
El día que decidimos esculpir nuestros cuerpos fue maravilloso. Sentíamos como la piel y nuestros dedos se mezclaban para crear nuevas alternativas. Fue ese nuestro concepto. Fue esa nuestra realidad.
Ya entrando en un contacto tan sutil como intenso, se nos hizo mucho más fácil encontrar en el otro un refugio para aguantar la tormenta de emociones que habíamos creado.
Por cada encuentro, por cada mirada y por cada roce entre los dos, el deseo de hacer arte era ineludible. Fueron momentos en donde el tiempo fue medido como en un enorme reloj de arena. Los minutos sucumbían grano a grano, haciéndonos eternos, a la par en que juntos nos convertíamos en veteranos y experimentados artistas.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. GAIA dice:

    Franzorry, muy romántico, quizás necesita más historia, alargar el romance. El reto le hubiera caído muy bien con tantas palabras para elaborar más romance.

    Acentúa entó y sólo y coma luego de ese sólo.
    Te felicito por un gran tema!!
    Me puedes leer en el 114

    Escrito el 17 mayo 2016 a las 17:00
  2. 2. GAIA dice:

    debe ser entró

    Escrito el 17 mayo 2016 a las 17:01
  3. 3. Manoli VF dice:

    Hola Franzorry.

    Como vecina tuya (soy el 111) me ha tocado comentar tu texto. Me parece un tanto subjetivo el tema que tratas y considero que ganaría intensidad si lo desarrollases un poco más.

    Respecto a las mejoras, en el primer párrafo advierto una repetición en pocas líneas: “artística” “artísticos” así como la falta de un acento en “parqueó” creo.

    -También cuando dices: “Lo nuestro no se limitó a la trivial idea de querernos. Lo nuestro trascendía porque amábamos por y para el arte” Creo que resultaría más apropiado decir: “Lo nuestro trascendía porque VIVÍAMOS por y para el arte.”

    -La expresión “el tiempo fue medido” la veo poco natural.

    En resumen, se me ha hecho corto en cuanto a contenido, como estructura no sigue el planteamiento típico y entonces me ha faltado algún elemento más que le diese sentido a la reflexión (por ej: una apariencia de carta, etc…)

    Nos seguimos leyendo y comentando. Un saludo.

    Escrito el 17 mayo 2016 a las 21:34
  4. 4. J.Sfield dice:

    Hola, Franzorry.

    Tu relato lo he encontrado entretenido, quizá algo corto, como ya te han comentado, pero que se sale de lo común. Picante, insinuando sin caer en lo vulgar y cargado de metáforas; haciendo de él toda una gran metáfora.

    Ya te han comentado alguna que otra tilde que se te ha pasado. Además, yo cambiaría alguna frase, por ejemplo:
    “Después de intercambiar algunos comentarios se nos fue absolutamente necesario encontrarnos nuevamente.” Creo que en ésta sobra el “se” , de todas formas yo podría algo como:”Después de intercambiar algunos comentarios nos fue imposible no desear volver a encontrarnos.”

    Espero haberte sido de ayuda. Nos leemos.

    Escrito el 19 mayo 2016 a las 10:54
  5. Hola, Franzorry. Tu relato es corto, lo podrías haber desarrollado más y haberle sacado más jugo. Por contra, lo veo muy poético. Lo lees y tiene belleza, tiene música. Suena muy bien y resulta agradable al oído. Esa forma de contar una historia a base de insinuaciones me ha parecido fantástica.

    Otro fallo que le veo es que usas pronombres y no les has puesto tilde, pero vamos, que en general, bien. Lo que te hemos dicho entre todos, prueba a alargarlo al doble de palabras que has escrito y te puede quedar un pedazo de relato del que presumir. Saludos.

    Escrito el 23 mayo 2016 a las 23:53
  6. 6. Franzorry dice:

    Muchas gracias a todos. Sus comentarios son de gran ayuda y motivación para seguir adelante con mi escritura. Me siento muy contento de participar y compartir con todos ustedes que sin dudas tienen mucho que ofrecerme. ¡Nos leemos!

    Escrito el 27 mayo 2016 a las 03:22

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.