Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Shock - por ANNA

El autor/a de este texto es menor de edad

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte, y el mío estaba enfrente mío. Mi hermana gemela… Yacía en el suelo llena de sangre. Me dispuse a llamar a la policía. Mi hermana y yo vivíamos con mi madre, mi padre nos había abandonado a las tres cuando teníamos diez años, y desde entonces nuestra madre no hacía más que ahogar sus penas en alcohol. Primer pitido. Su relación nunca había sido buena, de echo, no pocas veces oímos gritos y golpes en su habitación, seguidos por portazos y llantos. Mi madre solía tener moratones por su pecho, que lo excusaba con caídas, como de costumbre. Segundo pitido. Mi hermana y yo nos escondíamos y ni habríamos la boca por miedo a recibir lo mismo, pero ya pasó mucho tiempo y teníamos que actuar, ya que mi madre no se atrevía a hacerlo, por eso nos dirigíamos a la comisaría para denunciar, y mi hermana me esperaba en el garaje, hasta que bajé y vi aquello. Tercer pitido y el teléfono fue descolgado. Creí que no podía hablar entre sollozos y mi respiración entrecortada, volvieron a preguntar al otro lado de la línea, cuando de repente apareció un coche a toda velocidad por mi derecha. Estaba en shock, no me dió tiempo a reaccionar… Lo último que ví fue la cara del conductor, era mi padre.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Anna dice:

    Hola Anna, antes que nada WOW! Me ha encantado.

    Corto pero excelente.

    Apezar de ser tan corto tiene una historia muy profunda… Me ha encantado,

    No tengo muchos más comentarios.

    Saludos!

    PD: Tenemos el mismo Nombre!!!

    Escrito el 18 noviembre 2016 a las 01:59
  2. 2. gaia dice:

    Anna y Anna (dobles?) muy buen cuento con finalde schock! Estoy en el 162

    Escrito el 18 noviembre 2016 a las 02:18
  3. 3. Yolareina dice:

    Hola Anna, soy yolareina, muy buen relato pero debes cuidar la repetición de palabras ej:”el mío estaba enfrente mío”. debes procurarte sinónimos. Y revisar un poco la ortografía ej: habriamos la boca debió ser sin H ya que viene de abrir.

    Escrito el 21 noviembre 2016 a las 20:52
  4. 4. M.M.Ariel dice:

    Hola Anna.

    Si. Corto pero sustancioso. En pocas líneas creas toda una situación dramática. Muy bien. Lo único que tengo por decir, es la repetición de las palabras: mi padre, mi madre, mi padre. No sé me ocurre en este momento, pero podrías sugerir otras palabras y el relato subiría de nivel.

    Bien hecho. Saludos.

    Escrito el 24 noviembre 2016 a las 17:23

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.