Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

60 años - por Jo Vans

Web: https://www.wattpad.com/user/Johana--

Llegó sin haberlo esperado, lo conocí cuando mi bicicleta se pinchó y caí de ella, me ofreció su ayuda y se lo permití; no acostumbraba dejarme ayudar por nadie, me creía autosuficiente para todo, mi corazón estaba preso en mi jaula de comodidad, nadie podía entrar. No me importaba demasiado, pero el vacío que sentía cuando no pensaba en nada más se hacía evidente, era amor lo que me faltaba, y no para solucionarme la vida, sino para juntos ser mejor.
Él escribía música como poeta, me recitaba sus canciones, me veía como su musa, yo lo inspiraba. Nuestros recuerdos a lo largo de los años nos hicieron felices, nuestras discusiones podían llegar a un límite, un límite que jamás pasábamos. Un campamento a solas nos renovaba; amábamos la naturaleza y la simplicidad de la vida, siempre nos regalábamos un merecido escape a la rutina, la pasábamos bien.
Sesenta años estuvo a mi lado, años que nunca olvidaré.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

8 comentarios

  1. 1. Dante Tenet dice:

    Jo:
    El tuyo es un relato nostálgico que fluye en la lectura

    Pero lo senti como una introducción.

    Me falto algo

    Nos seguimos leyendo
    Estoy en el 131

    Escrito el 16 diciembre 2016 a las 23:11
  2. 2. José Tapia dice:

    Saludos.
    Es una historia de amor de 60 años, mucho material para sacar varios cuentos, sin embargo me gusto.

    Escrito el 19 diciembre 2016 a las 21:24
  3. 3. Jo Vans dice:

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar con respeto, sé que le falta algo a mi relato, prometo mejorar para la próxima.
    Saludos 🙂

    Escrito el 20 diciembre 2016 a las 16:48
  4. 4. ortzaize dice:

    hola la nostalgia ha invadido el relato.
    ha sido muy cortito y resumes tu vida en pocos trazos.
    feliz navidad un saludo

    Escrito el 21 diciembre 2016 a las 07:28
  5. 5. Jo Vans dice:

    Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi relato, Ortzaize.
    🙂
    Saludos, feliz navidad para ti también!!

    Escrito el 21 diciembre 2016 a las 07:33
  6. 6. Diego Manresa Bilbao dice:

    Buenas jo,
    Buen homenaje a un ser querido.
    Yo revisaria los signos de puntuacion. Le quitan ritmo al texto. Por ejemplo: en ” me creía autosuficiente para todo, mi corazón estaba preso en mi jaula de comodidad, nadie podía entrar.” pondria un punto en vez de una coma.

    Nos leemos!

    Escrito el 21 diciembre 2016 a las 12:48
  7. 7. Pilar dice:

    Hola, Jo
    Precioso relato que ha acompañado a mi café…
    Anímate a desarrollarlo un poquito más y a mostrarnos todo tu talento!!!
    Un abrazo!!!

    Escrito el 23 diciembre 2016 a las 09:28
  8. 8. Luis Ponce dice:

    Hola Jo:
    Ahí tienes el borrador para desarrollar una novela.
    Así se empieza, ahora trata de ir dándoles forma a los personajes y ponlos en situaciones donde tengan que confrontarse o amarse o extrañarse y tendrás una novela.
    Arriésgate, si no lo haces no cruzas el río.
    Felices fiestas y espero leer algo más de tu trabajo.

    Escrito el 27 diciembre 2016 a las 01:37

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.