Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Su asesino. - por A. Morán

El autor/a de este texto es menor de edad

Se giró al escuchar el grito, no podía creer lo que veía. Todo sucedió muy de prisa, de pronto todo cobró sentido en su interior, todo lo que había pasado años atrás y que no debió ser y que ya no había forma de evitar.

El disparo retumbó en sus oídos. El cuerpo de quien había sido su hija cayó inerte al suelo sobre un charco de sangre, el disparo traspasó su cerebro haciendo volar sus sesos manchando el rostro del padre de aquella vida perdida.

Frías lagrimas se deslizaron por sus mejillas, un dolor profundo se apoderó de su pecho, pero pronto se dio cuenta de que no era la pérdida que causaba su dolor, sin darse cuenta una segunda bala se escuchó y cruzó su interior dejando así una gran mancha escarlata que se expandía rápidamente, con incredulidad se dejó caer en sus rodillas perdiendo fuerzas y dirigió una ultima mirada a su asesino.

Abrió los ojos sorprendido por la imagen que había visto al parpadear.

—¿Señor?

Observó aturdido al pastor, aquella visión lo había distraído de su propia boda. Regresó de nuevo su atención a la mujer frente a él, mirándolo a través de sus pestañas inocentemente, sin saber que había sido la protagonista de aquel vistazo del futuro, quien disparaba el arma.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Paty dice:

    Me gustó mucho, sencillo, claro y contundente. Me pareció una escritura muy limpia ademas.

    Escrito el 18 enero 2017 a las 04:15
  2. 2. ANGEL CLIMENT dice:

    A. Moran, de acuerdo con Paty, cuento corto, intenso, claro y que se hace facil de leer.
    Saludos

    Escrito el 18 enero 2017 a las 10:40
  3. 3. Kein V. Raad dice:

    Hola, A. Morán

    Me gustó tu relato, pues me transportó a la escena tal y como si estuviese allí presente. Fue corto pero más que suficiente.

    En cuanto a la forma, te recomendaría que en el tercer párrafo, en “… pronto se dio cuenta de que no era la pérdida que causaba su dolor, sin darse cuenta una segunda bala se escuchó …”, buscaras una alternativa a “darse cuenta”, pues aparece dos veces muy seguido.

    Muy bien, saludos!

    Escrito el 19 enero 2017 a las 13:37

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.