Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La piel de plátano - por Carolina Tribó

Web: http://reflexioneswc.wordpress.com

Se giró al escuchar el grito. Y se pudo rápidamente la mano en la boca para amortiguar el ruido de una sonora y maligna carcajada.
La piel de plátano se elevaba lentamente a la vez que el joven viandante que la pisó volaba por los aires. Su cara de asombro y susto, parecía sacada de una película de Scream y su pierna derecha parecía estar preparada para hacer un remate de chilena. Los brazos se balanceaban como si de unas olas se tratasen. Finalmente, su espalda chocó contra el suelo, rebotando como si hubiera caído encima de una colchoneta.
La muchacha de la carcajada se dirigió a ayudar al joven pero pisó la piel de plátano…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. 1. Jose Luis dice:

    Hola Carolina
    Realmente creo que has cumplido el reto de los cinco segundos, literalmente.
    Tiene humor y un final gracioso. Buen microcuento.
    Algún errorcillo le saco:
    Y se pudo rápidamente — Y se puso
    Un saludo

    Escrito el 17 enero 2017 a las 18:33
  2. Hola Carolina. Me he reído mucho, tanto como la chica al leer tu cuento. Me divirtió y me impactó la simpleza que utilizaste para contar una historia en tan pocas palabras, que queda bien explicada y con un buen final, también gracioso.
    Un gran trabajo.
    Exitos!

    Escrito el 18 enero 2017 a las 03:40
  3. 3. Cryssta dice:

    Jajaja, me alegro de que ella también pisara la piel de plátano, justo castigo por reírse de la desgracia ajena.

    Felicidades por tu microrrelato, reto conseguido.

    Escrito el 18 enero 2017 a las 16:54
  4. 4. novel_madriles dice:

    Hola Carolina
    Divertido, breve, llano.
    Saludos.

    Escrito el 19 enero 2017 a las 11:09
  5. 5. Cynthia dice:

    ¡Que buen cuento! Ambos retos están cumplidos de una forma original y divertida. Me ha gustado mucho. ¡Espero seguir leyendote!
    P/d: Gracias por comentar en mi relato 🙂

    Escrito el 19 enero 2017 a las 21:55
  6. 6. Henar Tejero dice:

    Hola Carolina,
    Es el segundo microrrelato que leo este mes, aunque el tuyo con un tono totalmente distinto al anterior.
    Utilizas un lenguaje sencillo,fácil de leer.
    Al final le das un toque inesperado,lo cual está muy bien, pues es característico de un buen microrrelato.
    Me ha gustado el humor que lo rodea. En definitiva, me ha gustado.
    Si quieres leer estoy en el 152.
    Saludos y nos leemos !!!

    Escrito el 21 enero 2017 a las 11:48
  7. 7. María Esther dice:

    Es interesante tu microrrelato por la nota humorística que pone, y que es real, no sé porqué hay caídas que provocan deseos de reírse, aunque te aguantes y no lo hagas.
    El final sí, que no te aguantas sin soltar la risa
    Para mí es un buen relato.
    Nos seguimos leyendo Carolina.
    Maritel en el 98

    Escrito el 23 enero 2017 a las 04:25
  8. 8. CrystalFire dice:

    Hola Carolina.
    Realmente amé tu microrrelato. No pude evitar reírme ante la segunda caída, como si fuera una especie de venganza.
    Humor corto y conciso, mejor que cualquier chiste.

    Saludos

    Escrito el 23 enero 2017 a las 14:48
  9. 9. Menta dice:

    Hola Carolina Tribó: Tu microrelato me ha gustado mucho sobre todo por el humos con que cuentas toda la historia y la terminas. Has estado muy inspirada, te felicito.
    Un saludo, Menta

    Escrito el 24 enero 2017 a las 09:30
  10. 10. Carolina Tribó dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado y seguiré vuestras sugerencias.

    Un saludo!!

    Escrito el 25 enero 2017 a las 16:20

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.