Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Tu mirada... - por Williams Núñez

Era dificil entender el odio en esos ojos…y el temblor de la mano que sostiene el cuchillo. Intenté una sonrisa, pero la imagen me devolvió una mueca horrible. Ella yacia muerta a mis pies y el espejo frente a mí, comenzó a rajarse…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Edu SC dice:

    Hola Williams Núñez,

    Una imagen como micro, transmite. Te remarco que has marcado el reto y sin embargo no lo cumples, ya que no has introducido las palabras.

    En lo formal, veo un cambio de tiempo verbal en la primera frase. Entiendo que sería:

    Era difícil entender el odio en esos ojos…y el temblor de la mano que sostenía el cuchillo.

    En la última frase creo que sobra la coma justo antes de “comenzó”.

    Un placer leerte.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 13:28
  2. 2. lucas dice:

    Muy bueno. El odio nos lleva a perder la cabeza. Hay que huir del odio, es peligroso. Un saludo

    Escrito el 19 junio 2017 a las 12:46
  3. 3. ZU VAZQUEZ dice:

    No veo ninguna de las palabras que se piden en el reto.
    No entiendo como un espejo puede rajarse. Creo que esta mal empleada la ultima palabra.
    Estoy en el 150 por si te apeteca

    Escrito el 19 junio 2017 a las 19:14
  4. Hola, Williams Núñez.
    Un microcuento con mucha fuerza. trasmite muy bien la angustia del odio.
    Un saludo

    Escrito el 20 junio 2017 a las 20:09
  5. 5. Maria Jesús dice:

    Buf! Que fuerte, quizá muchos asesinos experimenten eso cuando matan a su enemigo. Muy bien relatadas las sensaciones de quien empuña el cuchillo. Un saludo.

    Escrito el 1 julio 2017 a las 17:03

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.