Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Añoranza - por Jose

Cada noche albergaba la esperanza de que ella volviera antes de que su perfume desapareciese de las sábanas.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

15 comentarios

  1. 1. Galia dice:

    José: en realidad has escrito un nanorrelato. Está bien realizado.
    Saludos
    Galia

    Escrito el 17 junio 2017 a las 17:05
  2. 2. Héctor Romero dice:

    Un relato muy bien logrado Jose, y de paso le incluyes el reto. Me ha gustado. Felicitaciones de parte de tu vecino 168.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 17:13
  3. 3. Noemi dice:

    Hola José,muy bueno, sintético, sugerente, concentrado y con un dejo que queda en suspenso…¡Te felicito!
    Saludos

    Escrito el 19 junio 2017 a las 16:16
  4. 4. Patriciandr dice:

    Hola Jose,
    No creo que se pueda cumplir con el reto de incluir las tres palabras del reto en tan poco espacio y con mayor fluidez.
    Enhorabuena y saludos de tu vecina 169.

    Escrito el 20 junio 2017 a las 23:50
  5. 5. Menta dice:

    Buenas tardes José: Me ha encantado tu relato. Lo dices todo en muy pocas palabras: nos hablas de la soledad, la añoranza, de la esperanza y empleas las tres palabras del reto adicional. Fenomenal.

    Solo una sugerencia: después de “Cada noche” ¿debería ir una coma?. Te lo digo porque siempre que lo leo, me parece que es la noche la que alberga algo, en lugar de ser el protagonista.

    Enhorabuena. Un saludo, Menta

    Escrito el 24 junio 2017 a las 16:38
  6. 6. Charola dice:

    Hola, José!

    Extraordinario tu relato. Reto cumplido con creces en tan pequeño espacio.

    Saludos. Un abrazo.

    Escrito el 24 junio 2017 a las 16:53
  7. 7. Jose dice:

    Si menta,llevas razon.me faltó la coma.estoy pensando ampliarlo un poco,la verdad que encontré la pagina de literautas por casualidad y me llamo la atención.Me emocioné de tal manera q escribí lo primero q se me ocurrió y lo envié sin reposarlo.
    Gracias por vuestros comentarios

    Escrito el 24 junio 2017 a las 21:38
  8. 8. marazul dice:

    Hola Jose: me ha gustado tu micro, aunque en realidad ya lo había leído porque nos lo adelantaste en los comentarios. Dice mucho, hay una historia detrás, cumples el reto y es breve.
    Espero volver a leerte
    Un saludo

    Escrito el 25 junio 2017 a las 17:18
  9. 9. Cryssta dice:

    Jose, este es mejor que el de la infidelidad.

    Te explico que cuando se publican las bases del taller de cada mes no hay que poner en los comentarios los relatos sino en el apartado que hay dispuesto para ello. De esta forma se publican aquí y luego ya comentamos todos los que te visitemos.

    Un abrazo.

    Escrito el 26 junio 2017 a las 12:06
  10. 10. Jose dice:

    Cryssta gracias por tu apunte,lo tendre en cuenta para la próxima vez pero me pasó eso,la emoción me empujó a mostrar mi micro en el mismo momento de escribirlo.Soy impaciente por naturaleza pero para la proxima me contendré y aguardare hasta que salgan publicados.Si alguien me dice como conseguir el libro recopilatorio estaría encantado de adquirirlo.Ha sido una gran experiencia y a ver si repetimos pronto.
    Un abrazo a todos

    Escrito el 26 junio 2017 a las 16:28
  11. 11. Cryssta dice:

    José, cuando el libro esté listo en Literautas pondrán un enlace para poder leerlo y también para poder comprarlo. Si es como otros años el dinero irá a una ONG

    Escrito el 26 junio 2017 a las 16:31
  12. 12. Jose dice:

    Gracias Cryssta,si encuentro el modo de comprarlo lo haré,por la buena causa y para tener un recuerdo de esta microaventura.

    Escrito el 26 junio 2017 a las 19:23
  13. 13. Charola dice:

    Hola, Jose!

    Yo lo compré en Amazon, por si acaso.
    Allí puedes comprar también los anteriores.
    Móntame una escena: Taller de escritura. Libro recopilación IV (octubre, 2015 – junio, 2016) (Volume 4)

    Nos leemos.

    Escrito el 27 junio 2017 a las 04:05
  14. 14. Laura dice:

    Hola Jose.
    Felicitaciones por el super microrrelato. Nada que señalar, más que mi admiración por tu capacidad.
    Nuevas felicitaciones

    Escrito el 30 junio 2017 a las 11:21
  15. 15. María Lucrecia dice:

    Mil gracias José. En efecto, la palabra correcta es especias.

    Me encantó tu minirelato. Lo dices todo en una palabra y la imaginación se abre a uno de esos inolvidables encuentros.

    Escrito el 30 junio 2017 a las 19:36

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.