Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El mundo real de Betho - por Jobe Gutier

Un sueño posible para Betho cuya compañía es su fiel amigo llamado Astro.
Cada día que pasa, sus objetivos están por cumplirse y su nueva creación, en este caso, su telescopio, es el comienzo de lo que anhela. Su mamá apoya sus decisiones para cuando culmine sus estudios de secundaria y tomar su carrera universitaria en Astronomía.
La inseguridad fue fugaz desde el principio pero su firmeza lo mantuvo para seguir sus propósitos. Investigaciones diariamente y descubrir lo amplio de las teorías, las estrellas, astros, meteoritos, se convirtió en su fascinación.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. ANGEL CLIMENT dice:

    Hola, tú micro me ha hecho pensar en la perseverancia, en que el que algo quiere ha de luchar por ello.
    Me gusto- Un saludo

    Escrito el 17 junio 2017 a las 10:23
  2. 2. gaia dice:

    Hola: soy tu vecina del 96. Muy bueno, te felicito por contar tanto con tan pocas palabras.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 11:16
  3. Me gusta el relato. Sobretodo porque me gusta bastante la Astronomía, por eso siento cierta afinidad por el personaje. Para ser un micro relato no tengo mucho que agregar, en muy pocas palabras cuentas una historia completa.

    Saludos, cuando puedas pasas por el mio el 179.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 02:00
  4. Ánimo, no te frustres por los pocos comentarios. salu2

    Escrito el 28 junio 2017 a las 12:56

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.