Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Y MURIÓ - por BCR

El autor/a de este texto es menor de edad

Maté a mi esperanza la otra noche, era lo último que tenía. Su perfume lo único me animaba a seguir luchando, haciendo todo lo que odio porque desemboca en lo que amo, pero se necesita mucha fuerza, no soy tan fuerte. Las estrellas me suplicaban que no la matara, que todo se arreglaría, pero, ¿Cómo se arregla algo que no existe?. Ahora, sin esperanza, miro mi presente, ella es para el futuro. No volveré a hacer algo que odio aunque eso me quite lo que amo. Haré lo que deseo, empezando por regalarte este texto, que aunque no te lo creas, es un pedazo de mi alma.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Elena Mahía dice:

    Hola!
    Tu relato está genial!!! Me ha fascinado!
    Es ágil,tiene ritmo,está muy bien redactado y es realmente original.Me ha encantado. La frase de “no volveré a hacer algo que odio…” me parece muy bonita.
    Sigue así.Enhorabuena por tu texto.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 08:07
  2. 2. Zeta dice:

    Hola BCR

    Me gusta mucho tu micro. Coincido con Elena en que tiene buen ritmo.

    Pienso que hacer algo que uno odia por una supuesta recompensa hará que cuando se obtenga esa recompensa deje un gusto amargo y no se pueda disfrutar completamente.
    Lo mejor es hacer lo que uno quiere y ama siempre que sea posible.

    Saludos

    Escrito el 19 junio 2017 a las 00:21
  3. 3. Dante Tenet dice:

    Hola BCR:

    Me ha costado seguir la lectura.

    Describes bien la relación de amor odio.

    Pero algo no me termino de cerrar.

    Nos seguimos leyendo

    Escrito el 20 junio 2017 a las 05:01
  4. 4. J.Bahabon dice:

    Hola BCR,

    Soy tu vecina del 255, tras realizar los comentarios que me tocaban de los tres relatos siguientes al mío (y ya que dispongo de tiempo estos días) voy a comentar los tres anteriores también.

    Me gustó como armaste el texto desde “Ahora, sin esperanza, miro mi presente(…)”. En cambio en la primera parte coincido con Dante, me cuesta un poco seguir el ritmo de la lectura.

    Gracias por regalarnos un pedazo de tu alma, es el regalo más bonito que se puede hacer.

    Feliz día.

    Escrito el 20 junio 2017 a las 21:29
  5. 5. Alais heinkel dice:

    A veces pensamos que el hacer todo por alguien, absolutamente todo, aunque no queramos hacer eso, nos va a permitir estar más cerca de esa persona. No hay ilusión más lejana ni pensamiento más errado, al final, el medio día del sol de nuestras vidas nos mostrará el fracasó al cual llegamos y nos repetirá con saña.. “Tú lo sabias, simplemente lo ignoraste”.

    Cuando odias por amor, te vuelves esclavo del odio… y el amor es mucho más que eso.

    Escrito el 23 junio 2017 a las 16:20
  6. 6. gaia dice:

    Saludos. A mi me ha gustado tu micro. Eres muy joven y a pesar se nota la madurez que tienes, cumplste con el reto. Estoy en el #96. Esta pregunta es para Alais: cómo se odia por amor?

    Escrito el 24 junio 2017 a las 22:04
  7. 7. Laura dice:

    Hola BDR.
    Me ha gustado tu micro, pero le haría algunos arreglos a la puntuación.
    Por lo demás, te felicito por la forma en que lo has abordado.
    Saludos.

    Escrito el 3 julio 2017 a las 00:02

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.