Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Cita a ciegas - por Kein V. Raad

Tras horas de maquillaje, se puso su traje de noche, se echó de su mejor perfume y salió con la esperanza de encontrar finalmente el amor de su vida. La mesera se dio más prisa.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Ocitore dice:

    Bastante corto y por dicha razón la brevedad y especificidad de las palabras es determinante. Horas de maquillaje, su mejor traje, la esperanza dibujada en los labios y el aura de su perfume. Todo eso para desvelar el misterio de su cita.
    No sé algo así. Bueno, mucha suerte.

    Escrito el 16 junio 2017 a las 15:14
  2. 2. Jose Luis dice:

    Hola
    Yo creo que más que un relato o microrrelato, es como un aforismo o un chiste corto haciendo referencia o burlándose de lo que tardan las mujeres en arreglarse para ir a una cita o a alguna otra parte. (Aunque yo opino que eso de que las mujeres tardan tanto es solo una leyenda urbana.)
    Un consejo: no te metas con las mujeres…
    Un saludo

    Escrito el 17 junio 2017 a las 01:11
  3. 3. Servio Flores dice:

    Hola Kein, soy un apasionado de la brevedad literaria. Me gusta su relato, breve, con buen ritmo, captura la atención.
    Me parece que está muy bien logrado. Ese final sugestivo, entre esos dos personajes y un tercero que no se narra pero del cual sabemos su elección; la mesera.
    Saludos y a seguir escribiendo.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 03:48
  4. 4. Efraín dice:

    Igual me parece bien logrado y me gustó esa referencia al ser oportuno, la mesera lo fue.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 05:51
  5. 5. gaia dice:

    También cumpliste con el reto! Muy bien! Estoy en el #96

    Escrito el 23 junio 2017 a las 02:51

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.