Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

SORPRES IMPREVITA - por Edithmardel

SORPRESA IMPREVISTA

A los 19 años se enamoró de un educador, que era casado, Abusó de ella y la ignoró, Por eso decidió que siempre utilizaría a los hombres, sin enamorarse. Al fallecer sus únicos familiares, quedó en una crítica situación económica.
Frecuentó a un hombre poderoso; y lo convirtió en su amante,pero no le amaba. Subsistió una vida solo se placeres.
Una noche conoció a Mauro; hasta altas horas de la madrugada estuvieron juntos. Al retirarse, cerró la puerta; su corazón latió muy fuerte “no nos acostamos” ni siquiera lo insinuó. Le pidió verla nuevamente. Solo recordó su nombre y su perfume.
La llamó invitándola.8a una reunión con sus progenitores. Lo inesperado fue al encontrarse con su padre, “era su amigo” disimuló; la mujer apartó al hijo, contándole la verdad. Mas él, abrazándola la beso…
Felices , recorrieron el mundo. Lamentablemente, no había para ellos un futuro con esperanza.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Maria Jesús dice:

    Hola Edithmardel:A ver, me he perdido un poco. La redacción está un poco confusa. Para mí gusto tienes que revisarla de manera que resulte más fácil de comprender. La idea es buena, una chica desengañada que no quiere volver a sentirse utilizada, y un capricho del destino. Lo bueno de los microrrelatos es que al ser cortitos no da pereza releerlos varias veces, y yo lo he hecho y me he quedado perpleja todas las veces. Un saludo.

    Escrito el 16 junio 2017 a las 14:54
  2. 2. Mariana Sánchez dice:

    Hola: Sí, coincido con el comentario anterior. La redacción no está clara y eso no ayuda a entender el desarrollo de los acontecimientos. Creo que faltó pulir la redacción. No es fácil escribir una narración en tan pocas palabras. Hay que ser cuidadoso en el uso de las elipsis, si bien nos ayudan a acortar el texto, tiene que quedar claro quien hace qué. Eso fue lo que me sucedió con el cuarto y quinto párrafo, no sé quién hizo qué.La idea me parece muy buena. Hay una entrada en el blog que me parece muy bueno sobre el tema. Soy tu vecina del 148. Piquillín. Nos leemos. gracias.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 19:54
  3. 3. Ludika dice:

    Hola buen relato. Sí, como dicen los comentarios anteriores, es confuso, quizás intentaste contar demasiado.
    Fue mi primera vez escribiendo un microrelato y creo que el reto viene por ahí, escribir algo corto pero que cierre. Quizás te funcione mas narrarlo en primera persona.

    Saludos.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 18:08
  4. 4. gaia dice:

    Saludos. De acuerdo con los compañeros. Sigue escribiendo, todo es práctica y perseverancia. Estoy en el #96.

    Escrito el 24 junio 2017 a las 12:27

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.