Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La culpa del superviviente - por Nina Latte

Web: https://eneljardiningles.wordpress.com/

A la sombría mañana de la esperanza perdida, siguieron días sin perfume y noches de culpa perpetua.

Se secaron los pétalos de las flores blancas.

Encendí una vela, y luego otra, para consumir las horas despiadadas que me separan de ti.

No se borra tu nombre de mis labios, ni tu olor de mi piel. Anhelo la lluvia sincera que nos convertirá en polvo de estrellas y entonces, arrastrados por la brisa, volaremos en armonía.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Perla Preciosa dice:

    Hola, Nina:
    Me ha encantado. Te ha quedado muy poético, retórico y estético, por lo que te animo a seguir escribiendo. Si te apetece comentar el mío, estoy dos más arriba que tú. Nos seguimos leyendo.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 23:15
  2. 2. C. A. ORTEGA dice:

    Espectacular. Jamás llegaré a un nivel literario de este calibre.
    “Para consumir las horas despiadadas que me separan de ti” me ha robado el corazón.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 18:46
  3. 3. Héctor Romero dice:

    Nina, me encanta el manejo de figuras literarias que introduces en tu microrrelato, bastante poético. En lo personal yo escribiría “…ni tu aroma de mi piel…”,a fin de sustituir la palabra olor y así mantener la musicalidad que has logrado. Felicitaciones de parte de tu compañero literauta 168.

    Escrito el 22 junio 2017 a las 19:27
  4. 4. Ocitore dice:

    Hola, Nina, me ha encantado es muy romántico y conmovedor. Te apunto en la lista de mis lecturas obligatorias. Hasta pronto y suerte.

    Escrito el 23 junio 2017 a las 06:04
  5. 5. Alais heinkel dice:

    No hay nada más eterno que las estrellas, pero a la vez ellas también deben perecer.

    Algún día nosotros también seremos materia estelar, la materia prima para el nacimiento de nuevas estrellas que otras civilizaciones contemplarán.

    Delas estrellas venimos…. a ellas debemos regresar….

    Escrito el 23 junio 2017 a las 21:25
  6. 6. Kathleen dice:

    Hola Nina Latte.
    Es un microrrelato espectacular. Describes con una maestría impresionante, como si llevaras toda la vida escribiendo y utilizas las mínimas palabras posibles para decirlo todo.
    Sobre todo me ha encantado la última frase.
    ¡Enhorabuena!

    Escrito el 26 junio 2017 a las 10:29
  7. 7. J.Bahabon dice:

    Hola Nina,

    Has escrito algo precioso, felicidades.
    Me pasaré por tu blog a por más.

    Tu vecina del 255,
    Feliz día.

    Escrito el 26 junio 2017 a las 12:16

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.