Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Fuera de tiempo - por Patricia Luna

Fuera de tiempo

Tomó esa brillante alianza que tanto había demorado en dársela, y la deslizó en su dedo anular, el de la izquierda, mas ahora lucía tan pálida en su fría mano dentro del ataúd.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Jose Luis dice:

    Hola
    Hiperbreve, pero con sentido. El título da todo el sentido al micro. Está muy bien.
    Un saludo

    Escrito el 18 junio 2017 a las 02:23
  2. Ouch… Eso no me lo hubiese esperado. Pero muy acorde al titulo. A veces se dejan pasar las cosas por tanto tiempo que las oportunidades se escapan.

    Un relato corto pero contundente. Saludos, cuando puedas pasas por mi relato el 179.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 15:41
  3. 3. P.J Dawon dice:

    Hola Patricia.
    Un relato breve pero impactante. El giro final da sentido al título. Con poco muestras mucho, sinceramente en mi ha creado tristeza. Felicidades.
    Ando por el 165 por si te apetece pasarte.
    Nos leemos.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 20:40
  4. 4. Rafael Pérez dice:

    “Dicen que las lágrimas más tristes que se vierten sobre un sepulcro tiene su origen en palabras nunca dichas y en acciones jamás emprendidas”. Esa frase la escuché hace tiempo y me parece muy acorde a tu relato. Me has hecho recordar aquella canción de Julio Jaramillo que se llama bodas negras…
    Muy bueno, breve y contundente.
    Estoy en el 180 por si tienes tiempo.
    Saludos.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 16:53
  5. 5. María Esther dice:

    Gracias Patricia por pasarte por mi micro, con mucho gusto te devuelvo la visita.
    Si, es triste, pero sugiere mucho ese detalle de la alianza y el giro final.Está muy bueno Patricia.
    Felices vacaciones.

    Escrito el 21 junio 2017 a las 02:13
  6. 6. Gonzalo #178 dice:

    Buenas, Patricia:

    Me gusta la historia y su brevedad, su intensidad.
    Me recordó algún haiku.
    Nada que agregar.

    Salud,
    Gonzalo del 178

    Escrito el 21 junio 2017 a las 18:19
  7. 7. Jesús Bravo dice:

    Hola Patricia:
    Cada vez me gustan más los microrrelatos tan breves como el tuyo. Como bien dicen en otros comentarios, la intensidad del mismo es tremenda.
    Además, posee un giro (inesperado por mi parte) que salta de un lado a otro la fina línea que separa la felicidad de la tristeza y más allá.

    Me ha sorprendido gratamente.

    Muchas gracias por tu trabajo 🙂

    Escrito el 25 junio 2017 a las 11:50
  8. 8. M T Andrade dice:

    Excelente, un giro totalmente inesperado.
    Felicitaciones.

    Escrito el 29 junio 2017 a las 05:06
  9. 9. Laura dice:

    Hola Patricia.
    Gran microrrelato.
    Mis más sinceras felicitaciones por tu capacidad.

    Escrito el 29 junio 2017 a las 10:42

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.