Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Simples - por Anabel

Ella no sabía que iba a pasar. Él la dejó plantada utilizando como excusa que no estaba preparado. Ella se enfadó, ¿¡Cómo que no estaba preparado para hacer la comida!?

En fin, cosas de hombres…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. 1. Campanilla86 dice:

    Hola Anabel,
    Logras despistar al lector creando el efecto contrario. ¡Me encanta!

    Por lo demás todo muy bien.

    Feliz noche o dia!

    Escrito el 16 junio 2017 a las 20:35
  2. 2. P.J Dawon dice:

    Hola Anabel.
    Un relato conciso y certero. Has conseguido con el final que soltara una sonrisa irónica.
    Un placer leerte. Ando por el 165, un saludo.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 11:22
  3. Saludos. Como siempre cuando te lo propones eres capaz de dejar escapar alguna sonrisa.

    Un relato bastante divertido.

    Cuando puedas pasas por mi relato el 179.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 16:19
  4. 4. Alais Heinkel dice:

    Es como una visión instantánea, una fotografía de un momento de la vida capturado en palabras. Me siento como transeúnte que capta en un flash una situación cotidiana.

    Que preparen la comida…!

    Escrito el 18 junio 2017 a las 18:15
  5. 5. Charola dice:

    Hola Anabel!

    Buen relato, conciso y divertido.

    Solo dos cosas:

    1) En la primera frase tengo dudas: “Ella no sabía que iba a pasar.” Has querido decir:
    -Ella no sabía lo que iba a pasar. O,
    -Ella no sabía “qué” iba a pasar. (con tilde)

    2)En esta frase: Ella se enfadó. (punto) ¿¡Cómo que no estaba…

    Me gusto tu micro. Felicitaciones.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 06:05
  6. 6. Dante Tenet dice:

    Hola Anabel:

    Simpático y conciso, me gusto mucho.

    Nos seguimos leyendo, estoy en el 252

    Escrito el 20 junio 2017 a las 05:09
  7. 7. Héctor Romero dice:

    Anabel, bonito relato, bastante simpático, te felicito. Mi recomendación es que tomes las acertadas sugerencias de Charola. Soy tu compañero literauta 168.

    Escrito el 23 junio 2017 a las 01:20
  8. 8. Bea dice:

    Hola Anabel:

    Me ha gustado mucho tu relato. Juegas al despiste desde la primera frase dejando con la intriga al lector y luego cuando este llega al final consigue terminar el micro con un sonrisa en su cara ante tan divertido escena.
    Sólo puedo felicitarte porque me ha parecido super original.

    Si te apetece pasarte soy tu vecina del 258.

    ¡Felicidades, nos leemos!

    Escrito el 23 junio 2017 a las 15:06
  9. 9. Perla Preciosa dice:

    Hola, Anabel:
    Conciso y curioso tu microrrelato. Son los dos adjetivos que mejor me encajan para él. La frase ¿¡cómo que no estaba preparado para hacer la comida!?, deberías haberla escrito entre comillas, dado que es un pensamiento de la protagonista. Estoy en el 226, si te apetece pasarte. Nos seguimos leyendo.

    Escrito el 25 junio 2017 a las 21:29
  10. 10. Tavi Oyarce dice:

    Hola Anabel
    Tu breve relato es como un acertijo para pensar y sacar una sonrisa.
    Muy bien diseñado.
    Tuve que releerlo eso si, la falta de comillas (como dice Perla) me condujo a error: son imprescindible.
    Saludos

    Escrito el 27 junio 2017 a las 22:39

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.