Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Laberinto - por Ivric Emde

Entré en esa habitación pero no había nada, solo un reloj de cuco. Me acerqué a él y moví las manecillas.

Entonces el suelo tembló y todo se puso a dar vueltas. Grité y perdí el conocimiento.

Me desperté en un salón, en el sofá. No recordaba nada. Tampoco sabía dónde estaba. Empecé a buscar la salida pero oí un grito que venía del piso de arriba.

Subí corriendo las escaleras. Me encontré con un largo pasillo con muchas puertas, todas cerradas excepto una.

Entré en esa habitación pero no había nada, solo un reloj de cuco. Me acerqué a él …

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Oda a la cebolla dice:

    ¡Hola, Ivric! Una historia en bucle. Tu relato lo desarrollas muy bien; fluye la narración sin tropiezos. Nos leemos en la próxima. ¡Saludos!

    Escrito el 17 junio 2017 a las 19:29
  2. 2. Alycia dice:

    Hola, Ivric:

    Me gusta la opresión y el agobio que transmite el texto. ¿Se trata de una pesadilla? ¿O va por un estilo más fantástico?
    En cualquier caso, muy logrado y muy fluido de leer.

    Saludos.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 23:07
  3. 3. Roster dice:

    HOLA!
    Sorprendida y agobiada por la soledad y las puertas que repiten un nuevo comienzo. Para reflexionar…

    Escrito el 18 junio 2017 a las 07:40
  4. 4. R.J. Esperanza Pardo dice:

    Hola, Ivric Emde

    Soy tu vecina dos pisos más arriba.

    Tu micro hace trabajar a la imaginación, por eso y por la curiosidad que genera creo tiene mucho de magia.
    Está muy bien escrito, el narrador en primera persona y equisciente es uno de mis favoritos.
    Tras leerlo, me he preguntado si las vueltas de la manecilla habrían sido dadas hacia la izquierda , aunque también podría haber sido hacia la derecha… Te confieso que una de mis pesadillas que se repetían en mis sueños de niña era estar atrapada en un laberinto con puertas cerradas y no poder salir de esa situación.
    Me ha gustado mucho. No encuentro fallos, solo, y quizás, pondría una coma después de “Entonces” en el segundo párrafo.
    Un cordial saludo

    Escrito el 19 junio 2017 a las 09:58
  5. 5. Héctor Romero dice:

    Ivric, sencillamente genial, como microrrelato o como el inicio de una novela,me ha parecido muy interesante. Felicitaciones, soy tu vecino 168.

    Escrito el 21 junio 2017 a las 14:18
  6. 6. Netogonzo dice:

    Que tal Ivric,

    Antes que nada, gracias por comentar mi texto. El tuyo es simplemente genial. Por lo fluido, el tiempo que se esta usando y el tema que tocas. Es la primera vez que te leo y desde luego no será la ultima.

    Felicidades, muy buen micro.

    Escrito el 25 junio 2017 a las 01:52
  7. 7. Laura dice:

    Hola Ivric.
    Me encantan los laberintos.
    Gran relato.
    FELICITACIONES

    Escrito el 26 junio 2017 a las 11:07
  8. 8. Cecilia dice:

    Hermosa historia circular!!! Me arranco una sonrisa. Felicitaciones

    Escrito el 28 junio 2017 a las 11:22
  9. 9. K. Marce dice:

    Saludos Ivric:

    Eres mi lectura obligada del mes, ya que estoy en el 140 y llegó tarde por razones fuera de mi control que me impidieron estar en el taller o la web, el Internet y casi la civilización, en fin…

    No puedo añadir más de lo que se te ha dicho, un proyecto interesante, y que más que un micro, podría ser algún inicio a otra cosa. Me hizo recordar a la serpiente que se muerde la cola…

    Saludos, ¡Nos leemos!

    Escrito el 5 julio 2017 a las 08:38

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.