Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

¿Será un cyborg? - por Nicolás Falcón

Aunque el moribundo no era lo que se dice guapo, tuve que hacer un esfuerzo, me metí en la boca su miembro. No paré de masajear hasta que el cálido, espeso y blanco líquido estalló en mi boca.
Era de noche; y aunque no veía bien, el perfume que exhalaba de su miembro me hacía pensar que era humano.

Abrí el bolso y cogí una jeringa; de las que utilizaba para pincharme insulina. La puse en mi boca hasta llenarla.
Abrí las piernas y vacié la inyección en mi vagina.

Creo que ni siquiera me detuve a pensar. Lo hice porque sabía que era la única esperanza de perpetuar la especie en el planeta tierra.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

14 comentarios

  1. 1. Janna dice:

    Hola Nicolás

    Que mezcla de temas has escogido para tu microrrelato jejeje, en los dos años que llevo en el Taller no había leído las palabras “miembro” y “vagina” en algún relato jajaja.
    Hay intriga desde la primera línea y mantienes la tensión para finalizar con un cierre sorpresivo que deja para la imaginación. Me parece muy bien escrito y estructurado. Lograste condensación y economía del lenguaje.

    Saludos

    Escrito el 17 junio 2017 a las 15:49
  2. 2. Janna dice:

    Me falto decirte que espero que esa inseminación haya funcionado porque vaya! porque sino significaría la extinción de la raza humana :O

    Felicidades por tu creatividad!!

    Escrito el 17 junio 2017 a las 15:54
  3. Siento Nicolás no estar conforme con este tipo de escrito, pero puesto que el espacio literauta aconseja comentar los tres siguientes aquí dejo mi opinión. El límite entre literatura erótica con los ejemplos de Henry Miller y Anaïs Nin, y los transgresores Bukovski, Roth o tantos otros, no dejan de ser deudores del Marqués de Sade o del mismo Alfred Jarry, con su Supermacho. No creo que este sea el lugar adecuado, es mi humilde opinión, tal vez en algún concurso como la sonrisa vertical.
    En todo caso aplaudo la valentía.
    Saludos.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 18:30
  4. 4. Ikazuchi dice:

    Hola Nicolas,
    Uau. A decir verdad me ha parecido un microrrelato bastante diferente. Me ha dado un rollete a ciberpunk al pensar en robots que parecen humanos, y el hecho de que la humanidad esté en las últimas.
    Sería interesante leer algo más de él. También me ha gustado el estilo directo y sin tapujos.
    Buen trabajo.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 19:28
  5. 5. Nicolás Falcón dice:

    Hola Janna:

    Muchas gracias por dejar un poco de tu tiempo en pasarte por mi ejercicio. Gracias por ser tan benevolente conmigo y que te haya parecido entretenido.
    Aunque, yo, me recrimino haber repetido la palabra “miembro” por dos veces.
    Un fuerte abrazo para ti, compañera Janna.

    Hola Pepe:

    También te agradezco que te hayas tomado el tiempo que gentilmente me has brindado.
    No pretendo que nadie se ofenda, y, que pueda sacar otro tipo de conclusiones que no están en el ejercicio: lo único que pretendo es tener valentía. no censurarme. Probar cosas nuevas y sin censuras (sin menospreciar a nadie)
    Quiero buscar mi propia voz. atreverme a practicar fuera de la seguridad de lo ya sabido. en una palabra, arriesgarme.

    Espero que sepas comprenderme. Gracias por aplaudir mi valentía.

    Otro fuerte abrazo para ti, compañero Pepe.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 20:17
  6. 6. Nicolás Falcón dice:

    Hola Ikazuchi,

    ¡Qué extraño! Ayer, cuando hice mi comentario contestando a los compañeros no estaba el tuyo; y, el caso es que aparece con el nº 4.

    Bueno, eso creo que nos da una idea de cómo está la página de cargada.
    Buena noticia, sin duda, que haya tanta participación.

    Tengo que agradecerte tus palabras, elogios. Me alegro mucho de que te haya gustado y, saber que al menos su lectura no te ha dejado indiferente.

    Te doy las gracias por haber pasado por mi ejercicio.

    Un fuerte abrazo compañero.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 08:18
  7. O.o o.O este relato si que se me hizo extraño. Bueeeh, que mezcla de temas, con razón lo de +18 XD.

    Bueeh bastante explicito y creativo. Saludos, buen relato. Cuando puedas pasas por el mio el 179.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 18:08
  8. 8. Nicolás Falcón dice:

    Hola Daniel.

    Gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a mi ejercicio.

    También darte las gracias por ser tan generoso en tu comentario. Me alegro que no te haya dejado indiferente.

    En cuanto tenga un poco de tiempo me paso por tu trabajo, compañero.

    Un abrazo

    Escrito el 18 junio 2017 a las 18:23
  9. 9. Nats dice:

    Hola Nicolás qué relato! Me gusta, atrevido y crudo. Y eso da puntos, no cualquiera está dispuesto a escribir algo así.

    Gracias por pasarte por el mío.

    Nos seguimos leyendo!

    Escrito el 19 junio 2017 a las 05:38
  10. 10. Nicolás Falcón dice:

    Hola Nats,

    Muchas gracias por tu comprensión y, esos ánimos que me das.

    encantado, de pasarme por tu ejercicio.

    Un abrazo.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 08:44
  11. 11. Héctor Romero dice:

    Independientemente de la temática que hayas abordado y de lo fuerte o atrevido que pueda parecer para algunos tu relato me ha parecido bien estructurado, logra su cometido. No me imagino un moribundo eyaculando pero bien adelante. Tu vecino 168.

    Escrito el 21 junio 2017 a las 19:21
  12. 12. Nicolás Falcón dice:

    Hola Héctor,

    Muchas gracias por dedicarme un tiempo en la lectura de mi ejercicio.

    Te informo de que tenía al menos unos cinco o seis microrelatos. Aposté por este por lo arriesgado. Hubiera podido elegir otro más fiel a mi estilo; como lo que llevaba desarrollado hasta la fecha.

    Me dije a mi mismo que no. Siempre he leído en diversos sitios y, de muy buenas fuentes; que hay que escribir sin miedo, arriesgar, salirse de la zona de confort. Aunque a veces se te juzgue por ello: es una forma de aprender.

    En cuanto a lo del hombre moribundo es una pieza que crea tensión en la escena: quería que representara el último hombre humano.
    Quería demostrar que se trataba de la última oportunidad; y creeme que cuando se trata de la última oportunidad, los seres humanos somos capaces de lo que sea: aunque después nos llevemos las manos a la cabeza.

    Muchísimas gracias Héctor por parecerte bien estructurado y, que logre su cometido.
    En cuanto tenga un ratillo voy a empaparme de tu ejercicio.
    Un abrazo

    Escrito el 21 junio 2017 a las 23:34
  13. 13. Laura dice:

    Hola Nicolás Falcón.
    No entiendo por qué haces el traspaso de la boca a la vagina. No era más fácil hacerlo directamente?
    Además, en lugar de inyección, utilizaría la palabra jeringa para el proceso que llevas a cabo.
    Es interesante el tema que propones.

    Escrito el 2 julio 2017 a las 13:41
  14. 14. Nicolás Falcón dice:

    Gracias Laura por tus comentarios, de los que muy gustosamente tomo buena nota.

    Quería que fuese la última oportunidad del “moribundo”; así que imagina lo complicado de hacerlo en esas condiciones, jeje.

    Muchas gracias por tus ánimos y por parecerte interesante el tema.

    Un fuerte abrazo y, felices vacaciones compañera.

    Escrito el 4 julio 2017 a las 09:04

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.