Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Sin carne ni hueso. - por Crismo

Web: https://lineascombadas.blogspot.com.es/

El autor/a de este texto es menor de edad

Era más que un simple robot. Y más que un simple humano.
Era más de lo que jamás habría imaginado querer.
Nunca supe dónde estaba mi camino hasta que le conocí, hasta que conocí a esa mezcla entre androide y puro corazón.
Era como si algo en mí hubiese nacido en el momento en el que intercambiamos un par de palabras, que aunque sonasen artificiales eran más sinceras que nada que hubiese escuchado antes.
Y no, con él nunca he notado ese calor corporal que emanamos los nuestros, ni ese tacto aterciopelado; pero puedo decir a día de hoy, que si noté calor; un calor que venía de dentro, del alma. Y ese calor era su sello de identidad, pues nunca antes lo encontré en ningún ser de carne y hueso.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Antaviana dice:

    Es muy bonito lo que has escrito y lo has descrito muy bien. Quizá se me ha hecho un poco corto…

    Escrito el 18 octubre 2017 a las 19:19
  2. 2. Carmen Celis dice:

    Hola, me gusta como está escrito y me gusta mucho más que se nota que te sale del corazón. Quizá un poquitín corto, pero está muy bien. Anímate a seguir escribiendo.

    Escrito el 19 octubre 2017 a las 15:29
  3. 3. Bellaan (SC) dice:

    Que tierno tu relato.
    Se me hace muy especial porque como comentaban más arriba se nota que viene del corazón.
    Está bien cortito pero lindo 🙂
    Saludos

    Escrito el 20 octubre 2017 a las 19:30
  4. 4. Héctor Romero dice:

    Crismo te felicito por esa esencia. Me ha gustado desde el titulo que le has dado. Una expresión de ternura propia de tu edad. Soy tu compañero Literauta 76.

    Escrito el 20 octubre 2017 a las 21:46
  5. 5. María Jesús dice:

    Hola Crismo: Tienes sensibilidad de eso no hay duda, expresas muy bien el sentimiento de amor, aunque vaya dirigido a un robot. Es triste pero a menudo la insensibilidad humana nos hace fantasear con crear una máquina capaz de amar como muchos humanos no son capaces. Buen ejercicio. Un saludo.

    Escrito el 26 octubre 2017 a las 14:56
  6. 6. Carmen Ramacciotti dice:

    Hola Crismo. A veces menos es más y este es el caso muy tierno e impactante. Este mes no escribí. Leeme en la proxima

    Escrito el 11 noviembre 2017 a las 14:02
  7. 7. GERMAN HERNANDEZ GARCIA dice:

    Es bueno el texto y más si es de un jovencito.
    Es tierno y romántico y desde luego intencionado en hacer notar la falta de sensibilidad en los seres humanos en estos tiempos.

    Escrito el 20 noviembre 2017 a las 18:29

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.