Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Mi amado - por Keren Johana

Tengo un armario de cristal,
donde guardo todo lo que he dejado atrás,
las ideas banas y aquellas fantasiosas.
Los amores puros, y aquellos no tanto.
En un rincón de esos oscuros, con gran cuidado te llevo guardado.
Y entre todos los escondrijos, eres mi tesoro más preciado.
Porqué sin importar el destino, tú mi amor siempre serás.
Y aunque atrás hayas quedado, mi corazón persiguen tus pasos aunque me niegue aceptarlo.
Y en aquel armario de cristal, en realidad guardo, todo lo que he amado,
Y en cada una de sus paredes tu nombre se encuentra enmarcado.
Y en cada rincón de él, tus recuerdos están atesorados…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. campanilla86 dice:

    Hola Keren,
    Es precioso lo que has escrito pero si mal no he entendido se tenía que redactar un relato pero ahora mirandonte la primera me haces dudar jeje!
    Además la longitud es de 750 palabras con las palabras armario e idea y como reto opcional la gasolinera. Espero que no te siente mal, pero no entras dentro del reto. Sin embargo, me ha encantado tu poesía.
    Un gran saludo!!

    Escrito el 17 noviembre 2017 a las 19:24
  2. 2. Txavi García dice:

    Creo que a la hora de escribir hay que perder miedos y plasmar lo que nos sale de dentro. Aunque no pueda considerarse un relato como tal, te has dejado llevar y eso para mi es bueno.
    Te cuento ahora alguna cosa que he visto.
    La frase “Los amores puros, y aquellos no tanto” me ha hecho perder un poco el ritmo, el “no tanto” lo he visto como una forma facil de acabar la frase, como si me faltara otro adjetivo para amores.

    Las últimas frases han hecho que lo lea casi de carrerilla, aunque supongo que habrá sido de manera intencionada, debido a la repetición de “Y aunque”, “Y en aquel”, “Y en cada”, “Y en cada”.

    Un saludo

    Escrito el 18 noviembre 2017 a las 12:29
  3. 3. isan dice:

    Hola Keren:
    El género poético me resulta difícil por desconocido, así que no voy a poder analizar el texto en ese aspecto técnico.
    Vale que no es un relato, pero cada cual escribe lo que quiere y como quiere. Quizás falte el inicio el nudo y el desenlace y todo lo demás que se supone que debe haber, pero has contado lo que guardas en el armario interior que son tus recuerdos e intereses y lo has hecho de forma bella, poéticamente. Con eso me vale. El reto está cumplido, “armario” por dos veces y “ideas” también. Meter esto en una gasolinera para cumplir el reto opcional se me antoja un tanto difícil.
    Ha sido un placer leerte.
    Hasta otra.

    Escrito el 18 noviembre 2017 a las 18:40
  4. 4. Noemi dice:

    Hola Karen ¡Hermoso poema! Está lleno de sentimiento profundo y convincente. Quizás podría considerarse un relato en verso pues el texto sugiere entrelíneas una historia no manifiesta.Un detalle cosmético ─odio corregir los poemas pero se supone que el comentario tiene que ser de alguna utilidad─ en “las ideas banas” es vanas.Puf ya está, para mí no le quita ni le pone, pero debemos ser “ortograficamente correctos”.espero haberte servido de algo y si tienes tiempo estoy en el 35 y me encantaría verte.

    Escrito el 30 noviembre 2017 a las 23:35

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.