Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

regocijo - por jime

Web: https://www.wattpad.com/user/jimecabovianco

El autor/a de este texto es menor de edad

Seguía corriendo intentando superar todos los obstáculos. Su cabello rojizo ondeaba de un lado a otro a cada paso. Gotas de sudor se deslizaban en su espalda, bajo su camiseta. Su respiración era agitada pero aún así no se detuvo. No había tiempo, debía llegar a su destino. Saltó sobre el barco de juguete de su hermano, perdió una sandalia, tropezó con la muñeca, casi atropella al perro, se encaminó hacia la escalera. Llegó rápidamente junto al árbol y observó cada envoltorio. Una sonrisa se dibujó en su angelical rostro. Por fin había llegado su festividad preferida: la navidad.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Antaviana dice:

    Qué bonito jime! Y qué bien describes esa ilusión, esa carrera por abrir los regalos.
    Te felicito
    Felices fiestas !

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 16:47
  2. 2. Still Waters dice:

    Hola Jime, es mi primera participación y mi primer comentario.
    Me gusta, me ha transmitido la emoción de un niño ante los regalos de Navidad; muy bien expresado desde la visión del niño que la Navidad únicamente son los regalos, así de simple, de real y de bonito.
    Muy bien situado el personaje dentro de la acción.
    Feliz Navidad.
    Soy el 29.

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 19:55
  3. Jime, si hubiera podido, también habría corrido tras su cabellera al viento. Así lo he percibido leyendo el relato.
    salu2

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 20:27
  4. 4. Ramón Temes dice:

    Muy agradable. Los que hemos tenido hijos recordamos su alegría en Navidad al leer tu relato.

    Saludos

    Escrito el 19 diciembre 2017 a las 10:00
  5. 5. María Jesús dice:

    Hola: Se ve que aun tienes muy cercana en el tiempo esa ilusión por descubrir los regalos, porque lo trasmites perfectamente. Me he visto corriendo con el protagonista hacia el árbol de Navidad. Buen trabajo.
    Felices fiestas

    Escrito el 19 diciembre 2017 a las 19:18
  6. 6. Warden2033 dice:

    Me gusto bastante, logras crear una escena bastante dinámica con pocas palabras e incluso describes muy bien al personaje.
    También lograste jugar de manera perfecta con los elementos de nuestra infancia, como cuando llegabas emocionado por la navidad.
    Un relato muy dinámico, explicativo y nostálgico.
    Espero leer mas de ti en un futuro. Hasta la próxima 😀

    Escrito el 20 diciembre 2017 a las 06:26
  7. 7. Mancebo dice:

    Me gusta la ilusión que transmites Jime. Vas creando un ambiente de inquietud y desasosiego con la carrera desbocada del protagonista.
    Todo queda en segundo plano ante los regalos navideños.

    Nos retrotraes a esa ilusión incontrolable que se producía en nuestro interior la noche previa a la llegada de los regalos.

    Nos seguimos leyendo. Estoy en el 33 por si te quieres pasar.

    Feliz Navidad

    Escrito el 25 diciembre 2017 a las 20:04

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.