Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

cuento feroz - por cecilia

No se inquiete Sr lobo, nada malo pasará. Tome el sendero correcto ¿no querrá perderse en aquel profundo bosque salvaje? sería lamentable. Debo decirle que cuando esté por mitad del camino, algo extraño me ocurrirá. No tema, solo no me mire a los ojos. el brillo podría perturbarlo. Cuando llegue a la puerta solo empuje. Encontrará un espejo… mi sonrisa se reflejará en sus ojos aun despiertos, aun contemplare su rostro de primera impresión….no tema señor lobo todo estará bien.. Feliz navidad.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Blue Flamingo dice:

    Muy buenas, cecilia:

    Lamento decir que la lectura me ha sido de difícil comprensión, debido a la falta de puntos o guiones de diálogo…

    Igualmente, y no sé si ha sido por esto, no llego a entender bien lo que pretendes mostrar con este microrelato. Si quieres, me lo puedes explicar mejor.

    ¡Un saludo!

    Microrrelato 53. Nómada Azul.

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 21:41
  2. 2. IreneR dice:

    Buenas, cecilia.

    No he llegado a entender el relato. No sé qué es lo que quieres mostrarnos. Quizás es una metáfora que no acabo de entender.

    Hay algunos errores gramaticales. En especial minúsculas que deberían de estar en mayúsculas.

    Un saludo y felices fiestas.

    Escrito el 19 diciembre 2017 a las 21:56
  3. 3. Litost dice:

    ME ENCANTA. Está genial. Parece que tu objetivo fue lograr una lectura confusa, de esas que me encantan. No todos los cuentos, más aun los cortos, deben ser fáciles de leer o comprender. Me encantó sinceramente.
    Eso sí, cuidado que te faltan algunos tildes y unas mayúscula (es los nombres y después del punto). También me parece que podrías arreglar un poco la puntuación, y capaz separar algunos enunciados en diferentes párrafos. Pero eso es elección tuya.
    Eso es todo. Me encantó.
    Te invito a pasarte por mi relato, es el 143.
    Chauu y feliz navidad!!!

    Escrito el 20 diciembre 2017 a las 03:56
  4. 4. cualquiera dice:

    Hay algo que me gusta, y es el oficio de guía que desempeña el narrador; le da indicaciones, le insta a seguir, le advierte…, un tono que no acabas de saber si es en cierta forma irónico y hasta pudiera ser ladino, como si al final al lobo le esperara un oscuro final, pero acaba el relato y no he acabado de entender hacia donde conducía la historia. Lo que sí me ha llamado la atención es que el texto haya sido clasificado para mayores de 18. Sin duda, me estoy perdiendo algo. Igualmente el texto tiene un tono divertido e insinuante, una voz que apetece seguir.

    Escrito el 21 diciembre 2017 a las 01:06
  5. 5. ortzaize dice:

    hola veo unos cuantos cuentos conocidos, y de ellos has sacado algo diferente.
    Un saludo y Feliz navidad

    Escrito el 21 diciembre 2017 a las 06:36
  6. 6. D. K. dice:

    Vaya, la verdad es que no entendí mucho… lo cual no quiere decir que no lo disfruté, claro. En fin, muy buen relato, saludos y feliz navidad.

    Escrito el 25 diciembre 2017 a las 03:28
  7. 7. María Jesús dice:

    Hola: Quizá hayas querido plasmar un encuentro sexual vestido de cuento infantil, yo es lo que he sacado de tu micro. Como poco, original.
    Feliz 2018.

    Escrito el 27 diciembre 2017 a las 20:32

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.