Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El aroma de tu recuerdo - por Jada Beaumont

Durante la mañana de navidad, abriendo regalos, me vino tal ola de afección encima que tuve que encerrarme en el baño. Me decían que abriese la puerta pero estaba totalmente perdida en esos recuerdos. Las mañanas de playa, las tardes de guitarras y las mil tazas de café. Los días de lluvia envolviéndonos el uno al otro, las eternas noches mirando las estrellas y las mil fotos que nos hacíamos juntos. Ese regalo, esa foto de nosotros manchado de café, invadió mi alma de nuevo, como si nada hubiera cambiado. Aunque ya no estés aquí, volveremos a unirnos. Espérame, amor.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Aqua dice:

    Hola. Me ha gustado mucho tu relato. Muy tierno. No tengo más que añadir 🙂
    Soy el anterior, por si te apeteciera leerme 🙂

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 18:54
  2. 2. JeSS dice:

    ¡Hola Jada! Simplemente hermoso. Aunque tengo problemas con las comas, me parece que abusaste de ellas.
    Saludos

    Escrito el 19 diciembre 2017 a las 15:45
  3. 3. CarmenPO dice:

    Hola, Jada. La Navidad siempre nos hace recordar a los que no están, verdad? Un micro repleto de añoranzas y el aroma del café que nos las trae.
    He encontrado Navidad en minúscula y manchado, en donde yo pondría manchada, refiriéndose a la foto. Un escrito tierno ideal para estas fechas.
    Un placer leerte y comentarte. Felices Fiestas.

    Escrito el 19 diciembre 2017 a las 18:32
  4. 4. Osvaldo Vela dice:

    Hola Jada, extrañar a los que han partido es una de las aflicciones de la Navidad.

    La acción de encerrarse para sufrir a solas el recuerdo es un extravío de la mente que no acepta la realidad.

    concuerdo con comentaristas anteriores: tu texto es muy tierno, simplemente hermoso y lleno de añoranzas.

    Feliz Navidad, gracias y te felicito.

    Escrito el 20 diciembre 2017 a las 05:49
  5. 5. María Jesús dice:

    Hola Jada: Tener que vivir una Navidad echando de menos a alguien que se ha ido es una de las experiencias emocionales más duras que existen, por el significado que le damos a estas fiestas. Tu lo expresas muy bien en tu micro y te felicito por ello.
    Felices fiestas.

    Escrito el 23 diciembre 2017 a las 19:51

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.