Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Navidades exóticas - por M. Lancho

Web: http://solsticio.eu

Desde pequeño me gustó la navidad, y con el tiempo me había convertido en un coleccionista de selfies navideños. Había conseguido fotografiarme en los lugares más originales del planeta.
Cuando mis amigos me enviaron la tarjeta- regalo con viaje sorpresa, preparé mis chanclas, bañador y toalla para disfrutar de un crucero en barco por el Caribe. Unas navidades exóticas.
Al despertar con un terrible dolor de cabeza, miré por la redonda ventanilla: la tierra, el planeta, se veía cada vez más pequeño.
Rumbo a Marte, pensé que esta vez el asunto se les había ido de las manos.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Asun dice:

    Jaja, esta genial, es sorprendente!!!

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 12:55
  2. 2. Victor llorente arribas dice:

    Que chulo me ha encantado

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 16:20
  3. 3. Antonio dice:

    Una gran idea de regalo para Navidad, sobre todo si lo que deseas es no volver a ver al al destinatario jaja

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 17:19
  4. 4. M.L.Plaza dice:

    Pues, menuda pasta se gastaron los amigos en el regalo de Navidad. Porque viajar a Marte no es barato y, menos, en temporada alta.
    Me ha gustado mucho leerte.
    Felices Fiestas.

    Escrito el 20 diciembre 2017 a las 23:13
  5. 5. Manuel Jover dice:

    Simplemente genial! El final es memorable, y produce además el efecto de que en una segunda lectura el relato es todavía más divertido. Enhorabuena!

    Escrito el 21 diciembre 2017 a las 09:51
  6. 6. Luis Ferrarassi dice:

    ¡Hola! Genial el micro. Me gustó muchísimo. ¡Una Navidad Bradburiana!
    Saludos.

    Escrito el 23 diciembre 2017 a las 00:27
  7. 7. María Jesús dice:

    Hola: Estupendo micro, creo que nos has dejado a todos los lectores con la boca abierta, y que eso suceda con un relato tan corto es muy difícil de conseguir. Muchas felicidades por esta pequeña joya.
    Felices fiestas.

    Escrito el 25 diciembre 2017 a las 18:53

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.