Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

navidad - por ortzaize

NAVIDAD:

Con las sandalias en la mano, para disculparme de mis errores de escritura.

Desde mi hogar, que es como un barco en medio de una jungla y en el que disfruto de mi vida y familia.

Quiero desearos a todos:

¡Feliz navidad!

Pilar.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

15 comentarios

  1. 1. Juana Medina dice:

    Gracias, ortzaize!
    Qué buena idea ransformar el relato en un cariñoso saludo y lograrlo con todo el reto.
    Te felicito. Felicidades

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 19:15
  2. 2. Esther Prinz Díaz dice:

    Hola Ortzaize,

    Gracias por los buenos deseos. Muy original tu saludo- relato. Muchas felicidades en estas fiestas.

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 21:57
  3. 3. ÁNGELL dice:

    Hola Ortzaize
    No tienes que disculparte de tus «errores de escritura.» Se trata de algo que compartimos todos contigo en este lugar. Sigue escribiendo. Más y más. Más duro, más fuerte. Al final, siempre te aguarda una recompensa.
    Magnífico texto. Muchas gracias por compartirlo.
    Feliz Navidad, igualmente.
    Un saludo.

    Escrito el 19 diciembre 2017 a las 14:27
  4. 4. Rafael P. dice:

    ¡Feliz Navidad a ti también! Muy original disfrazar el relato de felicitación 😉

    Escrito el 19 diciembre 2017 a las 19:07
  5. 5. Javier López dice:

    Feliz Navidad, Ortzaize.

    Escrito el 20 diciembre 2017 a las 12:51
  6. 6. Vespasiano dice:

    Hola ortzaize:

    Que manera más original de enviarnos un saludo a los que te seguimos desde hace tiempo y deseamos ver tus progresos cada mes.

    En este reto has dado un salto impresionante hacia adelante.

    Yo creo que no tienes que pedir disculpas por nada.

    Y para arrepentirse de algo ya está la Semana Santa. Así que en este tiempo, a disfrutar de la Navidad y a seguir escribiendo con el corazón.

    Te deseo que pases unas felices fiestas junto a tu familia.

    Escrito el 20 diciembre 2017 a las 17:45
  7. 7. ortzaize dice:

    Estas fechas aparte del ambiente festivo, siempre deben tener un momento para reflexionar sobre lo que llevamos vivido, las alegrías y las penas, las personas que están junto a nosotros y las que ya no están, los amigos, los sueños…..

    Me alegra saber que todos alli en el lugar que nos corresponde vivir celebremos estas fiestas con ilusion.
    URTE BERRION DANORIK

    Escrito el 21 diciembre 2017 a las 06:18
  8. 8. Servio Flores dice:

    Hola Ortzaize (Pilar).
    Empecé a leerlo con mi tonada mental de relato… jajaja bien hecho.
    Saludos.

    Escrito el 21 diciembre 2017 a las 07:18
  9. 9. R.J. Esperanza Pardo dice:

    Hola, Ortzaize

    Qué alegría me has dado con esta felicitación. Te lo agradezco mucho. Yo que tenía ya el lápiz afilado y… Ha sido una sorpresa genial. Es muy muy bonita, nos has emocionado.

    Feliz Navidad, querida Pilar, y un abrazo
    Ana.

    Escrito el 21 diciembre 2017 a las 11:13
  10. 10. Yoli L dice:

    Hola ortzaize

    Que lindo mensaje nos dejas, Pilar.

    Te deseo lo mejor en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo al lado de los tuyos.

    Un abrazo desde Costa Rica.

    Estoy en el #51 “Puerto en la Bahía de las Ánimas”, por si pasas a visitarme.

    Nos leemos en el 2018.

    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸Yoli¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

    Escrito el 21 diciembre 2017 a las 16:06
  11. 11. Héctor Romero dice:

    Ortzaize, gracias por tus deseos, lo mismo deseo para ti y los tuyos. Que en el 2018 podamos seguir leyéndonos en esta comunidad de Literautas. Tu vecino 182.

    Escrito el 22 diciembre 2017 a las 04:54
  12. 12. guiomar de zahara dice:

    Pilar tu poema me sorprendido y alegrado en corazón.
    La poesía es lo que tiene -sintiéndola como tú- con pocas palabras se dice mucho.
    Paz, Amor, Salud y alegría siempre.

    Escrito el 22 diciembre 2017 a las 10:04
  13. 13. beba dice:

    Hola, Pilar/ortzaize: Muchas gracias por tu visita y amable comentario. Me encantó la originalidad de tu micro. Destila buen humor. Excelente escritura. Felices Fiestas.

    Escrito el 24 diciembre 2017 a las 04:45
  14. 14. Laura dice:

    Hola Ortazize.
    Con las sandalias a un costado y los pies descansando sobre el fresco piso, feliz navidad.

    Felices fiestas y exitoso 2018.

    Escrito el 27 diciembre 2017 a las 23:28
  15. 15. Wiccan dice:

    Buenas Ortazize,

    Que sorpresa nos has dado, que mas se puede decir que me alegro de poder compartir contigo y los compañeros esta afición y que te deseo unas felices navidades a ti también.

    Un saludo.

    Escrito el 30 diciembre 2017 a las 23:41

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.