Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Navidades distintas - por Monimo

No teníamos el espíritu de la navidad haciéndonos saltar de alegría con unos nervios como el sentir las mismas mariposas en el estómago de las primeras citas cada vez que quedamos con alguien que nos gusta.

Este año, como venía siendo costumbre desde hace un par de años, parecía que las navidades nos iban a dar algún tipo de reacción alérgica.

Decidimos hacer, un crucero, con una maleta llena de cosas y sobre todo mucha ilusión. El día de irnos, en el barco, me di cuenta que me faltaba una sandalia para completar uno de los dos pares que llevé.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. yolareina dice:

    Hola Monimo, Al principio todo bien pero el final no me cierra y en el segundo párrafo repites la palabra año. Según mi apreciación debes redondear más la idea.

    Saludos y Felices fiestas

    Escrito el 19 diciembre 2017 a las 15:30
  2. 2. Rafael P. dice:

    Veo que hemos compartido idea. 😉
    El último párrafo me parece un poco forzado para cumplir con el reto, pero el resto me ha gustado bastante. Bravo.

    Escrito el 19 diciembre 2017 a las 19:08
  3. 3. IreneR dice:

    Buenas, Monimo.

    La idea está bien pero creo que tienes que trabajar un poco la forma en la que lo plasmas. En el primer párrafo faltan comas y en los otros dos sobran.
    Además esos dos “años y años” tan juntos suenan repetitivos.

    Espero seguir leyéndote en talleres futuros, así que no dejes de escribir.

    Un saludo y feliz Navidad.

    Escrito el 19 diciembre 2017 a las 21:52
  4. 4. Litost dice:

    Hola! Me gusto, pero le hace falta más.
    entiendo que es complicado lograr algo con un puñado de 100 palabras… pero esa es la idea de u micro relato.
    Deberías plasmar más sentimiento, o quizá no eso, sino que algo que haga que el lector tengas, al menos por un segundo, tus palabras volando por su cabeza. Y sea por hechos o sentimientos.
    Por cierto, el primer enunciado como que es muy largo, pero es una opinión mia.
    Bueno, eso es todo.
    Te invito a pasearte por mi relato, es el 143. Chauu

    Escrito el 20 diciembre 2017 a las 03:47
  5. 5. ortzaize dice:

    feliz navidad.
    divertido relato, pasarlo muy bien.

    Escrito el 21 diciembre 2017 a las 06:32

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.