Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La serpiente - por Wolfdux

Web: http://www.wolfdux.com

Me desperté al notar una mano acariciándome la cara interna del muslo. Entreabrí los ojos y contemplé, desorientada, los primeros rayos de sol filtrándose por la ventana de mi habitación.

—Buenos días. —Nada más escuchar su voz, recordé risueña la noche anterior.

La conocí mientras estaba fumando en la terraza de la discoteca. Tras un intercambio de miradas furtivas se acercó con la excusa de pedirme fuego y se presentó con descaro. Algo en su mirada, la seguridad con la que me hablaba y la sensualidad que desprendía provocó en mi interior el deseo de poseerla allí mismo.

—Hola. —Noté la pastosidad en mi boca cuando hablé—. Buenos días. ¿Qué tal has dormido?

No contestó, simplemente se limitó a tocarme, por lo que me dejé llevar y abrí más las piernas. Parpadeé un par de veces y me froté los ojos hasta conseguir verla con claridad. Contemplé, nuevamente, el tatuaje que recorría todo su cuerpo, a la luz de la mañana la serpiente parecía real.

No pude evitar morderme el labio mientras notaba sus dedos jugueteando dentro de mí. Me sentía más viva que nunca y sin apenas darme cuenta, me corrí. Observé como se llevaba los dedos a la boca con lujuria y me abalancé sobre ella.

Comencé a besarla e hicimos el amor por enésima vez, ella parecía no saciarse nunca y estuvimos toda la mañana metidas en la cama. En la única pausa que nos dimos, aproveché para ir al lavabo y me observé en el espejo.

Sonreí al verme: tenía corrido el poco rímel de ojos y varios chupetones por todo el cuerpo. Cerré los ojos y me llevé los dedos, con los que la había masturbado, a la boca notando su sabor en ellos.

Un sonido procedente de la entrada de casa me hizo volver a la realidad. Cuando salí del baño, el cuarto estaba vacío. No había rastro de ella ni de su ropa. Abrí la ventana para mirar por ella cuando una ráfaga de viento entró en la habitación e hizo que algo metálico sonara a mi espalda. Me giré y descubrí que la caja fuerte que tenía en mi habitación estaba abierta.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

13 comentarios

  1. 1. IreneR dice:

    Buenas, Wolfdux.

    Me ha gustado mucho tu relato. Me parece que lo has sabido llevar muy bien, está bien estructurado y escrito.

    Imaginaba que la chica iba a desaparecer en algún momento, para que la premisa que nos han dado se cumpliese, pero lo de la caja fuerte me ha pillado por sorpresa.

    Buen trabajo.

    ¡Un saludo!

    Escrito el 17 julio 2018 a las 17:04
  2. 2. Rita dice:

    Hola, Wolfdux:
    Sinceramente, no me gustan este tipo de historias.
    Un relato bastante impecable, sin apenas errores. Te señalo los que he visto, para que puedas revisarlos y corregirlos:
    1. “Contemplé, nuevamente, el tatuaje que recorría todo su cuerpo, a la luz de la mañana la serpiente parecía real.”. La dividiría en dos frases. Si lees en voz alta, te darás cuenta de que hace falta un punto o punto y coma. Además, también pondría coma después de” mañana”: “Contemplé, nuevamente, el tatuaje que recorría todo su cuerpo. A la luz de la mañana, la serpiente parecía real.”.
    2. “Me sentía más viva que nunca y sin apenas darme cuenta, me corrí.”. Aquí hay un inciso, los cuales van entre comas, por lo que debes ponerla después de “y”: “Me sentía más viva que nunca y, sin apenas darme cuenta, me corrí.”.
    3. “Comencé a besarla e hicimos el amor por enésima vez, ella parecía no saciarse nunca…”. Aquí pondría punto y coma o, simplemente, punto; pero no coma, puesto que, al leer, hay una pausa demasiado larga para una coma: “Comencé a besarla e hicimos el amor por enésima vez; ella parecía no saciarse nunca…”.
    Como consejo, deberías revisar la puntuación de la coma. Creo recordar que en Literautas hay un artículo sobre ello.
    Por último, creo que deberías haber marcado la casilla de +18.
    Si te apetece pasarte por mi relato, soy el número 45.
    Nos leemos!

    Escrito el 17 julio 2018 a las 18:30
  3. 3. Netogonzo dice:

    Que tal Wolfdux,

    Como siempre, tus narraciones son impecables. Si que la pasaron bien las chicas y mas la de la serpiente que hasta la caja vació, jeje. Te felicito compañero.

    Nos leemos.

    Escrito el 18 julio 2018 a las 01:34
  4. 4. M.L.Plaza dice:

    Hola Wolfdux.
    Un relato muy bien construido, con un final que a mí me ha pillado por sorpresa. No lo he visto venir.
    Aunque no soy experta, me parece que en los últimos párrafos, la redacción empeora. En el penúltimo,repites muy seguido ojos.Además en la frase del rimel ojos es redundante y falta algo:el poco rimel que me quedaba o algo así. Esa frase la acabaría en boca, porque lo demás es muy explicativo.
    En el párrafo siguiente ella está muy seguido y se une al ellos del anterior. Yo quitaría lo de la habitación, porque si hablas de la caja fuerte se da por hecho que está en el dormitorio.
    Pese a esas cosillas, me ha parecido un texto estupendo.
    Saludos

    Escrito el 19 julio 2018 a las 06:02
  5. 5. paola dice:

    Hola Wolfdux

    Un placer leer tu relato.

    Enhorabuena

    Escrito el 19 julio 2018 a las 10:37
  6. 6. Vespasiano dice:

    Hola Wolfdux:

    Nuevamente volvemos a estar en contacto después de un largo tiempo de inactividad.

    Tu relato me ha parecido muy bien narrado y primeramente me sorprendió que la actividad amorosa la desarrollaran dos chicas, cuando estamos acostumbrados que estas escenas la protagonicen un hombre y una mujer.

    Pero quizás hayas querido hacer un homenaje al colectivo LGTB aprovechando la celebración de las festividades del Día del Orgullo que recientemente se ha celebrado en Madrid.

    Felicidades y nos seguiremos leyendo.

    Escrito el 19 julio 2018 a las 20:34
  7. 7. dopidop dice:

    Buenas Wolfdux,

    ya te he leído en otras ocasiones, pero creo que nunca me había animado a comentarte, así que me voy a estrenar 🙂

    La verdad es que el relato me ha gustado bastante, me encanta como muestras el erotismo de una forma tan natural. El deseo se puede palpar en cada frase. El texto tiene una estructura muy potente y es muy fácil y agradable de leer, con un ritmo mas que adecuado.

    Como Irene ya intuía que la chica tatuada iba a desaparecer, pero el toque final de la caja fuerte es genial.

    No tengo mucho mas que añadir. Es un placer encontrar gente con la que se puede disfrutar leyendo sus estupendos trabajos.

    Un saludo y nos vemos por estos lares.

    Escrito el 20 julio 2018 a las 11:31
  8. 8. cesar henen dice:

    ¡Hola, Wolfdux!
    Tu relato si lo hubieras podido agregar al reto, se prestaba muy bien para ello.

    Faltan signos de exclamación “¡—Buenos días! —Nada más escuchar su voz, recordé risueña la noche anterior.” Si la noche anterior hubo sexo el cual al parecer resultó gratificante, las expresiones deben hacerse notar, ese “buenos días” se debe entender que hay felicidad y ánimo al decirlo. Al igual que en “— ¡Hola! —Noté la pastosidad en mi boca cuando hablé— ¡Buenos días! ¿Qué tal has dormido?” Aun en esa pastosidad del habla al recién despertar las emociones se expresan en el rostro mismo al sonreír y hablar a la vez.

    En “Observé como se llevaba los dedos a la boca con lujuria y me abalancé sobre ella.” Hace falta un acento en cómo.

    Hace tiempo leí un relato donde la temática era la misma, sexo y terminaba en robo salvo que era una pareja hetero. La moraleja de estas historias es que no debes de confiarte de nadie.

    ¡Saludos!

    Escrito el 21 julio 2018 a las 00:34
  9. 9. Jose Luis dice:

    Hola Wolfdux
    Me he pasado por tu relato porque alguien comentó del mío propio que se parecía al tuyo y he venido a comprobarlo por mí mismo.
    En efecto, hay algunos paralelismos entre tu cuento y el mío; en ambos casos al personaje principal le roban el dinero. Curiosa coincidencia.
    El relato que has escrito, en todo caso, me ha gustado. Yo creo que tiene las dosis justas de erotismo y nada más.
    Un saludo

    Escrito el 23 julio 2018 a las 02:40
  10. 10. marazul dice:

    Hola Wolfdux
    En estos últimos días antes de meternos de lleno en la próxima historia, estoy leyendo aleatoriamente. Tú eres uno de los habituales así que he entrado a ver lo que me encontraba. No hay porqué menospreciar a la literatura erotica. Al fin y al cabo forma parte de la vida. Puede gustar o no. Hay personas a las que les molesta leer estas cosas y tienen todo mi respeto.
    Tu relato está bien escrito, es muy gráfico y transmite las sensaciones que has querido hacer sentir al lector.
    Te felicito por ello.
    Saludos

    Escrito el 28 julio 2018 a las 10:53
  11. 11. Wolfdux dice:

    Irene, Netogonzo, Paola, Dopidop y Jose, muchas gracias por pasaros por aquí y dejar vuestro comentario.

    Rita, tendré en cuenta todas tus observaciones. Soy consciente de que tengo un serio problema con las “comas”…

    M.L. Plaza, gracias por tus sugerencias.

    Vespasiano, un placer saber de ti.

    Cesar, traté de participar en el reto, pero el resultado final no me convenció, jeje.

    Marazul, gracias por dejarte caer por aquí.

    Muchas gracias por tomaros la molestia de leer y comentar este relato, si todavía no he pasado por vuestro, no os preocupéis: lo haré en breve. :·D Un abrazo.

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 2 agosto 2018 a las 09:38
  12. 12. Osvaldo Vela dice:

    Hola Wolfdux, algo tarde pero aquí me tienes ante tu texto. La narrativa es impecable y el escenario que plasmas es digno del mejor guionista.

    Te felicito y nos leemos.

    Para el taller de agosto, ya mandé mi escrito. Ranchero como siempre.

    Escrito el 17 agosto 2018 a las 02:08
  13. 13. Wolfdux dice:

    Muchas gracias, Osvaldo. Un abrazo.

    Escrito el 17 agosto 2018 a las 08:41

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.