Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

OBRA DE TEATRO - por M.S.

Todo el mundo era feliz hasta que el éxito se desvaneció. Simplemente desapareció al igual que lo hicieron los aplausos.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

9 comentarios

  1. 1. Iker dice:

    Breve pero intenso. Captas en pocas frases la esencia de lo que quieres contar.

    Escrito el 18 octubre 2018 a las 10:54
  2. 2. Laura dice:

    Hola M.S.
    GUAU. Maravilloso. Sin palabras.
    XXXD.
    Mis màs que respetuosos saludos.

    Escrito el 18 octubre 2018 a las 12:04
  3. 3. pepe dice:

    Hola M.S.

    Un relato difícil de comentar… si fuera escrito por un autor famoso y admirado se tacharía de «obra maestra» pero si fuera escrito por alguien que acaba de entrar por primera vez en la web pensaría que no hemos entendido de igual modo el concepto. Diferencias entre lo minimalismo y lo simple o conservador.

    Pero voy a intentar ser totalmente objetivo: el relato es una joya, en 20 palabras cumples el reto de maravilla, además,la imaginación se queda inquieta pues las posibilidades son infinitas, pero el hecho de que se conozcan las pautas que has tenido que seguir de antemano deja un regusto algo pobre.

    Aun así es algo, aunque conservador, arriesgado y de eso se trata, ¿no?

    Estoy algo más arriba tuya, por si quieres atizarme 😉

    Nos leemos.

    Escrito el 18 octubre 2018 a las 13:46
  4. 4. Amadeo dice:

    M.S.
    Felicitaciones. Tanto dicho con tan pocas palabras. Obliga a releerlo y pensarlo.

    Estoy en el 81 por si quieres leerlo y comentar
    Cordiales saludos
    Amadeo

    Escrito el 18 octubre 2018 a las 18:53
  5. 5. Leonardo Ossa (Medellín - Antioquia) dice:

    Hola M.S. espero que te encuentres muy bien. Estoy muy agradecido por la visita y el comentario hecho a mi texto. Con seguridad tendré en cuenta tus observaciones.
    En cuanto a tu participación debo decir que me parece “Genial” lo hiciste a la perfección. ¡Felicitaciones! espero que tu obra tenga alta difusión y pueda ser conocida y comentada por todos.
    Saludos.

    Escrito el 18 octubre 2018 a las 19:59
  6. 6. Susana dice:

    ¡Hola!

    Conciso y demoledor…
    Quizás habría modificado los verbos para no repetir terminación tan seguida en “desvaneció” y “desapareció”, pero vamos, que me gustan tanto la brevedad como la carga dramática de las dos frases.

    Escrito el 20 octubre 2018 a las 11:33
  7. 7. Doralú dice:

    Hola M. S,

    En pocas palabras cumples el retro a la perfección. Felicitaciones

    Un abrazo

    Escrito el 21 octubre 2018 a las 03:16
  8. 8. Ana Roda dice:

    Hola. M. S.
    Fantástico. Me encanta.
    Felicitaciones por tu concisión y la inteligencia con la que has unido en tan pocas palabras la frase obligatoria y el reto.
    Muchas gracias también pot tus comentarios à mi relato.

    Escrito el 23 octubre 2018 a las 22:28
  9. 9. olivia dice:

    ¡Chapeau!
    Soy una entusiasta de los microrrelatos. Obligan al lector a hacer un ejercicio extra de compresión que hace desplegar la imaginación y situar la acción y la historia allá donde cada uno tiene espacio para ello.
    ¡Muchas felicidades!

    Escrito el 28 octubre 2018 a las 23:50

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.