Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La Amistad - por Ana

Rodrigo, como todas las noches, se fue a la cama con su cuento favorito y comenzó a leer. "El dragón estaba pensativo ya que no lograba comprender que al salir fuera de su cueva, una sombra no se separaba de él. Incluso hacía piruetas pero nada, la sombra seguía pegada. Decidido fue al lugar donde se reunía todas las tardes con sus amigos y les preguntaría si a ellos también les pasaba lo mismo. Cuando llego estaban, Orejitas, su amiga conejita, Odín, un lobo y una ratoncita muy espabilada llamada Lily jugando a escoba, un juego divertido con una baraja de cartas.

Reunidos, empezaron a pensar la solución del dilema, pasaron horas y nada, aún así no se desanimaron, en algún momento lo conseguirían. Su lema era "juntos todo es posible"

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. LUDIKA dice:

    Ana, no me quedó muy claro todo era parte del cuento de Rodrigo? Hay una apertura de comillas en ¨El dragón… que nunca se cierra.

    Saludos y a seguir escribiendo!

    Escrito el 17 enero 2019 a las 19:52
  2. 2. Elizabeth dice:

    Hola,
    buen relato, aunque me dejó con el sabor de querer seguir leyendo.
    Un saludo!

    Escrito el 18 enero 2019 a las 19:25
  3. 3. Mª Jesús Hernando dice:

    Hola Ana es un relato tan cortito que apenas da tiempo a saborearlo, de todas las maneras, la moraleja es una verdad como un templo. Nos leemos. Un abrazo.

    Escrito el 23 enero 2019 a las 13:37

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.