Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La ofensa - por Scott

La ofensa

Eras, el actor principal de la obra. Que, por cierto, fue un éxito. Aplausos y más aplausos, pero al bajar el telón, ni la niebla impidió llevar la caja de cartón, en la que ponía, (Disfraz de gorila, Retales y Baratijas), Con destino al almacén.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Paola Bavaro dice:

    ¡Hola Scott!
    Me he quedado tildada… Lo leí tres veces para ver la vuelta.
    Creo que hay un problemilla con las puntuaciones:

    “Eras el actor principal de la obra que, por cierto, fue un éxito.”

    “ni la niebla impidió llevar al almacén la caja de cartón en la que decía: (…)”

    Y, a pesar de ser un microrrelato, al menos a mí, me falta algo que me produzca la chispa.
    No digo que esté mal, es solo mi impresión.
    De todos modos, entiendo la idea, teniendo en cuenta el título, veo la intención.
    ¡Muy atrevida tu propuesta y eso es genial!
    Saludos Scott.

    Escrito el 19 febrero 2019 a las 11:51
  2. 2. John Doe dice:

    Hola, buen relato, lo efímero del éxito y de la gloria, algunos problemas con la puntuación peor en general me ha parecido un muy bien micro relato. Felicitaciones.

    Escrito el 20 febrero 2019 a las 16:13
  3. 3. Rachel Moonlight dice:

    Hola Scott,

    Me ha parecido un buen micro relato donde, con pocas palabras, has dejado claro el sentido de “la ofensa”.

    Sin embargo, me ha dejado el mismo pensamiento en cuanto a las puntuaciones que dice Paola.

    Un saludo de tu vecina 61

    Escrito el 21 febrero 2019 a las 09:05
  4. 4. Laura dice:

    Hola Scot.
    Teniendo en cuenta la puntuaciòn que has utilizado, ¿no habría sido mejor marcar las pausas escribiéndolo en poesía?.
    Mis saludos
    Hasta la próxima propuesta.

    Escrito el 23 febrero 2019 a las 11:49
  5. 5. Laura dice:

    Perdón, se me escapò una letra: Scott

    Escrito el 23 febrero 2019 a las 11:49
  6. 6. Alicia dice:

    ¡Hola Scott!
    Estoy en total acuerdo con la devolución de Paola Bavaro referente a la puntuación. Me gustò la temática. Entiendo que a pesar del gran éxito del actor, algo lo ofendió de tal manera que renunciò a su actuación; nada lo detuvo: ni tan siquiera la niebla.
    Saludos.
    Alicia Commisso

    Escrito el 25 febrero 2019 a las 00:02

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.