Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Por mano propia - por Gama

No tenía coartada, tampoco había tenido opción. Miró al hombre que tenía enfrente, sus ojos se clavaban en los suyos como una estocada, la última de la noche. Mojó sus labios con la lengua antes de hablar. “Sí, su señoría” y todo terminó.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Josè maría dice:

    Hola,Gama, demasiado corto tu relato y demasiado claro,no se que decirte.Un saludo soy tu vecino en el 43

    Escrito el 16 mayo 2019 a las 17:05
  2. 2. Carla Daniela dice:

    Hola Gama, como estas?
    Con las pocas palabras escritas, se ve que tenes entre manos algo interesante. Pero no deja de no ser un relato. El párrafo deja abierto un montón de historias, un montón de finales, y eso esta bueno, jugar con el lector, si bien, insisto que hubiera sido mejor un relato. De todas formas, esta muy bien escrito y bien descrita la situación. Un gran saludo y nos leemos (Nº 47)

    Escrito el 17 mayo 2019 a las 00:19
  3. 3. Ofelia Gómez dice:

    Hola Gama
    Nos has dejado un micro relato que da para mucho más. Tal vez es una oportunidad para jugar con nuestra imaginación, pero personalmente me hubiera gustado algo más completo.

    Un saludo.

    Escrito el 21 mayo 2019 a las 00:13
  4. 4. victor hugo dice:

    A diferencia de otros relatos, este se destaca por ser un microrelato.

    Valoro el esfuerzo pues a veces es mas dificil trabajar con un texto tan breve que cuente una historia completa y en tu caso lo lograste.

    Un saludo

    Escrito el 24 mayo 2019 a las 23:01

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.