Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Buscando Enamorarla - por Zendey

El autor/a de este texto es menor de edad

Un romance a pocas horas de ser descubierto, una pequeña gota de amor entre aquel soleado día, un amor demostrando ser acuchillado, una muestra de protección enfermiza. Llegando al cabo de demostrar su amor por ella.
El periódico informa el asesinato de Logan Mercury, el chico que acosaba físicamente a Fátima pero ¿Quién pudo haber cometido aquel acto tan atroz? algo a descubrir
Los días pasan y los de Fatima también. Demasiados pensamientos alborotados llegan a su mente por querer conocer quien sería el culpable de una muerte demasiado criminal ¿Podría ser posible que haya sido..?
Para ella era sumamente imposible, él era tan pacifico, pero lo que no conocía es que su amor por ella, por el deseo de protegerla, lo había llevado a asesinarlo,no tenia coartada, él lo sabia pero el tan solo verla bien eso a el le relajaba. Solamente eso, era la medicina para él.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Escribidor Aprendiz dice:

    Hola Zendey.

    Un tema tristemente actual y un relato sentido que nos pone en la piel tanto de quien lo sufre como de su entorno.

    Me ha gustado y me ha transmitido esa sensación de duda y angustia, aunque creo que hay varios aspectos que dificultan la lectura y la comprensión del texto.

    Por poner algunos ejemplos, echo en falta varias tildes, puntos y comas, así como un mejor orden en los párrafos e ideas. Además, posiblemente como consecuencia de lo anterior, faltarían algunas mayúsculas y ciertas construcciones verbales parecen algo forzadas.

    Estoy seguro de que empleando un poco más de tiempo a la revisión, el próximo quedará perfecto.

    Un saludo y gracias por compartir la escena.

    Escrito el 17 mayo 2019 a las 18:01
  2. 2. John Doe dice:

    Hola, gran relato breve el tuyo, me gusta que a pesar de lo corto se percibe muy bien la trama, y el lenguaje que usaste me ha gustado bastante. Buen relato. Estoy en el #40 por si quieres pasarte por allá. Nos leeremos de nuevo en otra oportunidad.

    Escrito el 20 mayo 2019 a las 02:27
  3. 3. pajesur dice:

    Un relato corto en forma de microrrelato resume el trama del asesinato del acosador que no paraba y sin escrúpulos.
    Bien acotado el microcuento. Sigue en adelante.

    Escrito el 22 mayo 2019 a las 22:54
  4. 4. Toñi Avila (vibe) dice:

    Hola Zendey:

    Tienes un microtelato muy bueno, solo tienes que pulirlo un poco .
    Transmites muy bien la duda y la angustia de Fátima.
    A pesar de la falta de algunas tildes , puntos ,comas y pensamientos entrecomillados, lo que mas dificulta la lectura es la forma apelotonada de toda la información. Con alguna separación se comprendería mejor . Sólo necesitas un poquito de revisión antes de mandar el relato. Leerlo en voz alta da resultado y darlo a un amig@ para leer y que te saque los errores también .

    Hasta el próximo.

    Escrito el 24 mayo 2019 a las 22:10
  5. 5. María Jesús dice:

    Hola Zendey: Hermoso relato lleno de dramatismo que sobrecoge un poco. Muy bien empleada la crispación que se percibe en la trama.
    Un saludo desde el 48.

    Escrito el 25 mayo 2019 a las 13:28

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.