Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La misión - por JGila

Había leído los detalles de la misión por encima y, hasta ese momento, no se había dado cuenta de que algo no cuadraba: la señal, el desencadenante, lo que le debía indicar el camino a seguir, carecía de toda lógica.

Al abrirse las puertas, salió del ascensor confundido y se encontró con un rellano aburrido, de baldosas grises, gotelé blanco y tres puertas expectantes. En el felpudo de una de ellas estaba el dinosaurio. La señal. Ahora lo veía claro. Sujetó con fuerza la daga en su mano derecha y llamó al timbre.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

8 comentarios

  1. 1. Marta Navarro dice:

    Un relato que insinúa mas de lo que cuenta y deja con ganas de más… Muy bueno.

    Escrito el 17 junio 2019 a las 18:35
  2. 2. El Recreo dice:

    Hola JGila,

    Un microrrelato bien construido, aunque el final deja a uno con ganas de conocer las respuestas ante las preguntas que surgen sobre los detalles de la misión y su protagonista.

    Escrito el 17 junio 2019 a las 21:02
  3. 3. Ichabod Kag dice:

    Hola, JGila.

    Una buena idea lo del asesino misterioso. Solamente creo que el primer párrafo sobra un poco, pues al instante siguiente se resuelve la confusión que planteas. También hay algunos detalles con la puntuación que conviene revisar.

    Saludos.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 19:47
  4. 4. Luis Duque dice:

    Cordial saludo JGila

    Coincido con las sugerencias hechas por Ichabod Kag, esos pequeños ajustes para que le cuento brille con más intensidad. Un gusto.

    Escrito el 20 junio 2019 a las 00:23
  5. 5. JGila dice:

    Hola a todos,
    Gracias por los comentarios y sugerencias.
    Tenéis razón en lo de que el primer párrafo es totalmente prescindible retocando mínimamente el segundo.
    Y lo de los signos de puntuación…es mi punto débil, seguiré tratando de mejorar.
    Un saludo

    Escrito el 20 junio 2019 a las 10:44
  6. 6. Pepe dice:

    Hola JGila,

    Muy buen relato, intrigante, visual y sugerente, coincido con Ichabod, ese relato con el segundo párrafo solo sería fantástico.

    Un saludo y nos leemos!

    Escrito el 20 junio 2019 a las 16:19
  7. 7. María Jesús dice:

    Hola JGila: Tu micro es interesante, dejas que vuele la imaginación del lector.Parece la primera entrega de algo mas grande.
    Saludos desde el 142.

    Escrito el 23 junio 2019 a las 12:01
  8. 8. PROYMAN dice:

    Saludos JGila he leído tu relato que aunque corto esta estructurado de acuerdo a algo que quieres decir con mas letras resultaría aun mas interesante.

    Escrito el 26 junio 2019 a las 12:17

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.