Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

De-mente - por B. R. Cardona

Web: https://entreletrashn.wordpress.com/

Estoy en un hotel de malas pulgas en la zona más peligrosa de la ciudad, continuó en el hobby. Mi traje de dinosaurio se veía hermoso en el espejo del ascensor, aunque un poco manchado de sangre debido a que limpié la daga con él. Acabo de hacer unos negocios con el jefe de la mafia de ésta urbe. El recepcionista se enteró de lo que acababa de hacer. Le dije que el tiranosaurio, Rex, me había me obligó y desmayé porque el tiranosaurio me golpeó. Recordé en el hospital que el padre Pedro me estaba esperando en aquel hotel.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Luis Duque dice:

    Cordial saludo Cardona.

    Gran historia en cortas líneas. Un demente que asesina al cura que lo ayudaba creyéndose envuelto en una trama mafiosa. Bien logrado.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 17:22
  2. 2. Ryan Infield Ralkins dice:

    Saludos B.R.Cardona

    Me parece muy interesante tu relato. Desde el principio uno nota que el prota está demente, pero ese final es bien para pelos.
    En cuanto a errores, encontré uno. En la línea que menciona a Rex, dice me había me obligó. Una bobería en realidad, que no quita mérito alguno al relato.
    Felicitaciones

    Escrito el 19 junio 2019 a las 18:06
  3. 3. Auxi Morata Alegre dice:

    Hola B.R. Cardona!

    Muy buen planteamiento, me ha gustado mucho la historia y como has construido al personaje.

    Sin embargo hay algunos fallos de gramática y de repetición de palabras que me ha sacado de la historia; nada que un par de leídas más no arregle.
    En la segunda frase el verbo continuar esta en pasado y debería estar en presente y también la repetición de “me” que Ryan ya ha mencionado.

    Soy tu vecina del 134 por si te apetece pasarte 🙂

    Buen trabajo!
    Un beso! Nos leemos!

    Escrito el 19 junio 2019 a las 21:17
  4. B. R. Cardona, quizá tu relato tenga todos los méritos que los anteriores te señalan, pero yo lo veo muy deshilvanado:
    Ese “continuó en el lobby” es un cabo suelto.
    No debe haber tilde en “ésta urbe”.
    Diciendo el nombre del tiranosaurio Rex no hay que poner coma.
    Ya te criticaron el “me había me obligó”.
    Saludos.

    Escrito el 20 junio 2019 a las 02:24

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.