Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Otra Mañana - por Delinguer

Otra mañana más. Otra mañana en la que, de nuevo, me levanto temprano para trabajar. Otra mañana en la que todo es igual, las mismas galletas de dinosaurio de mi hijo, el mismo café, el mismo ascensor y esas ganas de querer acabar con todo. Otra vez esa mañana.

Son las doce del mediodía y hago un descanso para almorzar, la misma tostada y la misma daga para untarla, siempre igual. ¿Nunca os habéis sentido estancados? Esa sensación de que estás viviendo el mismo día una y otra vez. Solo deseo que por fin mañana, sea diferente.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Netogonzo dice:

    Hola delinguer,

    Abordas bien el tema de los dias rutinarios, creo que si lograste que se note esa sensacion de hartazgo en el personaje. Me resulta raro lo de usar una daga para untar a la tostada pero entiendo que habia que meterla por el reto. Dinosaurio fue ingenioso jeje.

    Nos leemos.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 02:22
  2. 2. Ichabod Kag dice:

    Hola, Delinguer.

    Interesante premisa, pero más que un microrrelato lo considero como una argumentación personal. Es decir, tienes un argumento pero le falta la elaboración para convertirlo en un relato. Por cierto, no sabía que las dagas se usaban para untar el pan.

    Saludos.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 04:06
  3. 3. Florencia M dice:

    Hola Delinguer,

    El primer párrafo es excelente, buen uso de la primera persona, me identifiqué en el acto. El segundo párrafo, en vez de usarlo para darle un giro a la historia, nos das más de lo mismo.

    Un saludo,
    Florencia

    Escrito el 18 junio 2019 a las 10:13
  4. Hola delinguer. He estado leyendo como se debe hacer un micro, por lo visto no conviene repetir palabras y bla bla bola…, pero ¿sabes? a mi me ha encantado la reiteración del mañana dando la idea de una noria repetitiva como la rutina implacable. Las palabras del reto más que conseguidas.
    Que me ha gustado mucho.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 19:21
  5. 5. Delinguer dice:

    Gracias a todos por las aportaciones y consejos.

    Escrito el 19 junio 2019 a las 12:06
  6. 6. María Jesús dice:

    Hola Delinguer: Cuanto desaliento destila tu micro. Es una triste realidad, mucha gente debe sentirse así cada día. Me ha gustado mucho.
    Saludos desde el 142.

    Escrito el 19 junio 2019 a las 18:40
  7. 7. Maurice dice:

    Hola Delinguer. Crónica de un rutinario. Me gustó. Buen trabajo.

    Escrito el 26 junio 2019 a las 04:01

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.