Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El fin del mundo - por Alebon

El fin del mundo había llegado y la mitad de los vecinos de Barrio Norte estaban resguardados en uno de los bunkers del ayuntamiento. Camila y Antonio se abrazaron y se fundieron en un beso apasionado ante la mirada atónita de todos los presentes: de sus hijos, de sus cónyuges de toda una vida, de la vecina chismosa, de los que sospechaban algo, de los que no se habían enterado de un amor secreto en el barrio. A pesar de ser el fin para la humanidad, para ellos, era el comienzo de algo maravilloso que duraría una eternidad.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. LectVerd dice:

    Saludos, Alebon:
    No sé por qué nadie ha comentado tu texto hasta ahora. Yo pasaba por aquí y me ha parecido muy bueno; controversial y crudo, pero a fin de cuentas bueno.
    Es curioso cómo a veces tenemos qué aceptar que en el mundo hay muchas cosas que sabemos que existen, pero que siempre formaran parte de secretos entre personas muy específicas.
    En fin. Espero te animes a pasar por el mío, lugar 99. Nos leemos.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 17:46
  2. 2. Amparo dice:

    HOLA ALEBON

    ME QUEDE (BOCA ABIERTA). INTRIGANTE Y DE SOPETÓN UN AMOR SABER LA CLASIFICACIÓN PERO AMOR.

    MI APORTE QUE IGUAL HICIERON AL MIO USO DE SEPARACIÓN COMO COMAS,ETC. EJEMPLO: “Camila y Antonio se abrazaron, se fundieron…

    BIEN HECHO
    SALUDES

    Escrito el 18 junio 2019 a las 18:25
  3. 3. karut dice:

    me gustó. Trágico, pero me gustó

    Escrito el 19 junio 2019 a las 18:25
  4. 4. Capitán Gilson dice:

    ¡Hola Alebon!

    Muy buen contrapunto, muerte y amor eterno; los que se resignan en el búnker y los que deciden que su último momento sea toda una declaración de intenciones.

    Yo lo veo bien puntuado.

    Felicidades,
    Abrazo

    Escrito el 19 junio 2019 a las 21:47
  5. 5. Hilda G.M. dice:

    Hola, Alebon.
    Yo también pasaba por aquí y sentí curiosidad por ese fin del mundo sin dagas, sin ascensores, ni dinosaurios 😉
    Realmente me ha gustado y creo que no tiene ningún problema de puntuación. Felicidades. El mío está en el 129.
    Saludos

    Escrito el 21 junio 2019 a las 23:59
  6. 6. Luis Duque dice:

    Cordial saludo Alebon.

    Un amor que encara las concepciones de la vida y se abraza esa línea que la ignorancia traza entre la mal llamada muerte. Me ha gustado.

    Escrito el 22 junio 2019 a las 22:52
  7. 7. María Jesús dice:

    ¡Hala! Que maravilla de micro, me ha encantado. Has creado una atmósfera perfecta, Alebon y por ello te felicito sinceramente.
    Saludos desde el 142.

    Escrito el 25 junio 2019 a las 14:29

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.